jueves, 11 de diciembre de 2014

Tag #2: Por esto y más me gusta escribir.

Razones por las cuales escribir:



1.- Manera de expresar sentimientos y emociones.
2.- Si eres buena/o en ello, hazlo
3.- Crear un mundo propio.
4.- Extraer el desorden de mi mente.
5.- Dejar a alguien más, mis recuerdos.
6.- Puedo crear cualquier cosa, algunas inimaginables.
7.- Encuentro que es una manera más fácil de expresarme.
8.- Puedo crear mi propia historia, con lo que yo quiero o me gusta.
9.- Es una manera de gritar lo que llevamos dentro.
10.- En pocas palabras... escribir es crear un mundo de posibilidades.


 ¿Y tú por qué escribes? Déjame un comentario


5 comentarios:

  1. En mi blog no sólo público reseñas de libros, también mis relatos, mis pequeños mundos.Me hace muy feliz. Que la gente los lea y más aún sus me gusta y sus comentarios!!
    Un saludo!!

    PD: estoy en la Página de Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Co gusto te recomendaremos en nuestra sección :)

    ResponderEliminar
  3. La escritura es liberar el alma, dejar que ella vuele por mundos y caminos inimaginables; es relajación para quien escribe y deleite para quien lee... Les dejo el link de mi blog: Hay algunas pequeñas historias y columnas que he escrito www.tparalocos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo Ruben y con gusto lo checaremos.

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.