domingo, 18 de enero de 2015

Entrevista a "Romina Hatter"



Hola, ando baja de ánimos porque perdí mis notas. :( Así que les traigo esto para no pensar en ello o me deprimiré. La siguiente entrevista como dice el titulo se la realicé a Romina, o como mejor la conocen R. Sombrerero, ella nos hablará de ¿Crees que me conoces? Su éxito en wattpad.




EE: ¿Lugar favorito para escribir?
RS: Mi cuarto

EE: ¿Escuchas musica cuando escribes?
RS: Claro, Spotify es mi mejor amigo, escucho música bastante variada, cada una de acuerdo a la escena.


¿Dese cuando escribes?
Desde hace casi cinco años.


¿Te basaste en algo real para realizar la obra?
Claro, yo como todos tuve un Kristoff, ese amigo que conocí y jamás reapareció. Y pensé “¿Por qué no escribir sobre eso?

¿Te basaste en alguien real para hacer alguno de los personajes?
En varios, en una amiga para Alice, en mi para Rose y en ese amigo para Kris.


¿Cuál es tu personaje favorito?
¿En serio preguntas eso? *suspiro* no lo sé, los amo a todos. Son como mis hijos.



¿Se te dificulto crear algún personaje, lugar o la obra en sí?
Ninguno realmente, pero algunos temas se me dificulto desarrollarlos.


¿Cuánto tardaste en escribir la novela?
La escribía mientras publicaba, y estoy cerca de terminarla, serán unos nueve o diez meses.

¿La historia tiene algún objetivo en especial?
Originalmente, su objetivo era llamar a lectores, para que me conocieran en Wattpad pero ahora ya no, es una historia que me ha ayudado mucho como escritora y para desarrollar personajes, así que es su inesperado “objetivo”

¿Por qué elegiste ese título?
Nunca dejaras de conocer a mis personajes, es un título muy simple pero resume toda la historia y personajes. Es perfecto.

¿Te enamoraste u odiaste a alguno de tus personajes en especial?
Estoy completa y absolutamente enamorada de Ryan y Kris, ellos son hermosos. Mi ángel y mi demonio, creo que jamás podre superarlos.

¿Alguna frase o fragmento especial?
De hecho, todos son especiales.

¿Tienes otros proyectos? háblanos sobre ello
Tengo dos proyectos para este año “La buena”, la cual la sinopsis está disponible (Promoción?, donde?) y otro que es secreto por ahora pero saldrá a la luz al término de CQMC.


¿Algo que le quieras decir a lo/as que no han leído la novela?
¡Léanla! Quiero opiniones, no les prometeré que le gustara porque somos todos diferentes, pero te prometo, que no encontraras una historia parecida.


¿Algo que le quieras decir a tus lectores/as?
Las amo, son las que me levantan cuando tengo la moral baja, las que dicen que escribo genial y eso me inspira. Lectoras, es su fan número 1.


¿Alguna frase que te identifique?
Ninguna creo yo, tengo muchas facetas, soy imposible de definir (?

¿Libro favorito?
En ese momento de mi vida, “¿Crees que me conoces?”. Sorry pero me identifica mucho, la verdad es que no he leído mucho y no puedo elegir solo uno.


Déjanos tu comentario acerca de la entrevista. :)






2 comentarios:

  1. Jajaja soy de lo peor, en las preguntas donde dice ¿Te basaste...? en las dos creí que decía "Te besaste"

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.