viernes, 16 de enero de 2015

Reseña: Trust me

¡Hola! Les traigo la reseña de esta novela, esta chica es una escritora amateur. Well, well, well vamos a lo importante.

Titulo: Trust me
Autor: E.R.Rose
Paginas: 446
Sinopsis:
Todos tenemos secretos dolorosos que nos hacen cambiar drásticamente y ver la vida de otra manera. Kimberly, a sus diecinueve años tiene todo lo que una joven a su edad desearía; una madre amorosa, hermanos inigualables, una amiga incondicional y un lugar en la universidad de sus sueños, pero esto no borra las cicatrices de un pasado traumático. En su primer día de clases, de una forma particular, conoce a Jason Timberlake, un chico increíble, en todos los aspectos que hará que la perspectiva de Kimberly hacia el mundo cambie por completo. Él es lo que ella buscaba sin siquiera saberlo, ella es lo que él estaba esperando. Ambos deberán enfrentar un triste pasado, revelar sus secretos con lo que se darán cuenta que el amor es el sentimiento más sincero que se puede sentir. Confiar en ellos mismos es la mejor respuesta en los peores casos, en los mejores, también.
Descarga, aquí
Reseña:
¿Te fascinan las historias románticas? ¿Te gusta la miel en cada conversación? ¿Corazones y más corazones? ¿Palabras bonitas, sonrisas y caricias? ¡Esta historia es justo lo que buscas! ¡Trust me, es para ti!

La obra cuenta la historia de Kimberly una universitaria, enamorada de Jason otro universitario que conoce su segundo día de clases. Cuando comencé a leer me pareció muy rápido “el enamoramiento” o la “fascinación entre ambos”, pero supongo que alguien ya se ha sentido de esa manera, como si conocieras a la persona desde toda la vida.
Aparte de que es romántica, también tiene sus ratos de drama y de humor, como la película favorita de Jason, ja, ja, reí por mucho rato.
Bien, que más les cuento… me gusta la situación familiar que tiene ambos personajes, en la vida real no hay mucha comunicación entre padre e hijos o viceversa, y este tipo de lazos en las historias pueden hacer crecer la confianza fuera de la ficción.
Sentí que la historia fue demasiado rápido, y obvio… pero OMG cuando me encontré con las declaraciones de ambos, cuando Kimerly y Jason desvelaron sus secretos fue WTF la verdad no me lo esperaba y me sorprendí muchísimo. Los secretos que guardaban me dejaron desconcertada.
Y sorpresa nuevamente, que es no era el clímax, sino que llega después de eso… este libro salió con cada sorpresa.
Me gusto la manera de narrar sobre la vida, los sentimientos, las experiencias que vivían los personajes, porque más de uno/a ha pasado por situaciones similares y suena muy realistas (amor, amistad, enojo, deseo, desconcierto).
Y es que en cada momento que decía este es el clímax, ¡bum! Algo nuevo lleno de suspenso aparecía.
Personaje Principal Femenino: Kimberly, ¡ay! Ella a veces me desespera, no se… es muy no sé…creo que es bipolar, en un momento se enoja y al siguiente se contenta.
Personaje Principal Masculino: Jason: él es un amor. Es taaan romántico. Y bueno… también es un “El león de las sabanas”
Personaje secundario importante: Isa: Por su fortaleza…
Personaje antagónico: Stacy, la odie, luego tuve un gran dilema en perdonarla o no.
Frase: Es curioso como nuestro corazón recuerda cosas que no somos capaces de identificar.

Calificación: 4/5 ****

 Si han leído la obra, cuéntame que te ha parecido ;D






4 comentarios:

  1. Yo leí el libro, y odié a Tom con mi corazón, y esa loca de Stacy ¬¬, esos personajes me desesperan, el único que amé con mi corazón, fue a Jason. Simplemente me encanta su forma de ser. Kim tiene suerte, aunque como tu dijiste, no es mi personaje favorito xD. La autora supo como ponerme en ascuas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CJ, muchas gracias por tu comentario. Y bueno bienvenida al team Jason. Jajaja Abrazos!!

      Eliminar
  2. Yo odié a Jason.

    Entre otras cosas lo que no me gustó (y Eleanor lo sabe, que de hecho tuvimos por ahí una discusión bastante respetuosa y amigable jaja) fue ese argumento "pro vida" que tiene Jason y también la tonta de Kimberly xD

    Stacy estaba bien pinche loca, pero la verdad es que ella ha pasado momentos de su vida muy difíciles que Jason no parece entender a profundidad. Y luego todavía se cree con el derecho de hacerse la victima. Jason CERO.

    Mi personaje favorito fue Isa <3 (creo que el único que me gustó).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja wow la primera persona que conozco que odia a un protagonista masculino

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.