sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña "¿Crees que me conoces?"


¡Por fin! Estoy muy emocionada de hacer esto, aunque por otra parte me encuentro triste de que la historia terminara, me siento feliz por el éxito que mi gran amiga Romii esta teniendo con su obra. So... les presento su novela.

Titulo: ¿Crees que me conoces?

Capítulos: 45 más epilogo
Autor: R. Sombrerero
Sinopsis:
¿Quién no tuvo un amigo de la infancia? Ese amigo que conociste un día por casualidad y que jamás volviste a ver. Pero si ese gran amigo se va de la nada, el cariño que le tenías se convierte en rencor ¿Qué pasa cuando dos amigos de la infancia se reencuentran? claro, el tiempo pasa y las personas cambian. ¿Y si ahora son polos opuestos a lo que antes eran?
Rose y Kristoff han cambiado más de lo que quisieran admitir. Sus vidas cambiaron, ahora ellos son diferentes, tienen cicatrices, marcas de las cuales (y son la mayoría) no están orgullosos…¿Volverán a ser esos viejos amigos?, ¿se aceptaran tal cual como son ahora?...Porque a pesar de todo y aunque intenten negarlo…solo ellos se conocen el uno al otro.

Lee aquí
Reseña:
La historia comienza con el prologo en el cual muestra a los protagonistas en su faceta infantil, donde conocemos a la dulce Rose y al tierno Kris. Luego en el primer capitulo vemos a una Rose Hatt distinta, ahora una chica peligrosa, amante de las motocicletas. La novela se centra en los cambios que ella y Kris an sufrido, pues luego de una separación inesperada se reencuentran. Peo ninguno de los dos es el mismo que era cuando se cocieron, Kristoff Dobrey también ha cambiado, pues ahora es un mujeriego, chico malo, con tatuajes.  
Como dije, a lo largo de la historia se desvelaran las causas de porque cada personaje es como es, se superaran problemas estúpido y otros fuertes, se crearan nuevas amistades, abra peleas, humor y también dolor. Justo cuando crees conocer al personajes, te das cuenta de que no lo hacías en realidad.
También veremos a los BFF de cada uno de los protagonistas, pro un lado esta Ryan Ackerman o como yo le dijo RyAngelSexy ya cuando lean sabrán por qué el apodo  otro mujeriego, risa fácil y carismático, mejor amigo de Kris. Del otro lado tenemos a Alice Smith una chica fría de ojos azules. Estos personajes tienen un papel importante en la trama, son el equilibrio de nuestros protagonistas, pero no pro ser los bueno quiere decir que no tengas problemas, pues cada tendrá que luchar otra algo para no destruirse a si mismos y a los demás.
La rama es sencilla, rápida y de fácil lectura, y mientras leas cada capitulo querrás saber que sigue después. Otra cosa que me gusto que el nombre de primer capitulo y el nombre del ultimo, ya veras como se entrelazan.
En fin, ¿Qué esperas para leerla? ¡CORRE!
P.D.: Primer historia que leo y me enamoro de un personaje secundario más que del principal.
Personaje Principal Femenino:  Rose Hatt, me gusta su carácter fuerte y segura de si misma, que no le importa lo que hablan de ella, pero de vez en cuando me saca de quicio.
Personaje Principal Masculino:  Krisoff Dobrey es un amor protector (no les puedo decir más porque estaba embobada con alguien mas)
Personaje Secundario Importante:  Ryan Ackeman LO AME CON TODO MI SER; ES PERFECTO. Ok me tranquilizo, es tan simpático y risueño que OH DIOS... lo amaran yo lo sé.

Frase: 


Si me describiera yo mismo probablemente diría más de lo que es cierto y menos de lo que merezco.
Calificación: 5/5 plumas

¿Les gustó la reseña? ¿Y la obra que tal? Déjame un comentario.




2 comentarios:

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.