lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña: Pound the Alarm

¡Hola! Buenos, días, tardes o noche dependiendo en que hemisferio me leas, hoy les traigo otra reseña de esta escritora que parece no descansar y hablo de E.R.Rose, pues ahora que podemos disfrutar de FIGHTING en wattpad. En otras coas les dejo la reseña de esta breve historia:



Título: Pound The Alarm

Autor: E.R.Rose
Páginas: 29
Género: Erótico


Sinopsis:
La alarma fuera de la vitrina suena en la calle roja de Ámsterdam. Cada noche, un desfile de extraños pasan frente a mí. Nunca me ha importado que me llamen golfa o prostituta, no voy a mentir diciendo que no tuve otra opción, a mí me gusta lo que hago y qué mejor sí me da para vivir.
Sin embargo, el sonido del botón en esta ocasión me ha llevado a un par de ojos azules profundos que han removido en mi interior sensaciones intensas, aún sin siquiera tocarme.
LEE AQUÍ


Reseña:
 La historia esta narrada desde el punto de vista de la protagonista, Hallie, una chica de 25 años que es exhibicionista sexual en un club, la historia nos narra como es estar dentro de la vitrina, y a comparación de las novelas de este genero que la chica es tímida y boba (a veces) Hallie tiene carácter.
Nos muestra como un amor pasajero puede dejar una marca imborrable en uno, ya que una noche su alarma es tocada por un hombre de ojos hermosos, y tras una noche alocada y llena de pasión y placer ellos se separan, para reencontrarse después de mucho tiempo y darse cuenta que aun tiene esa concocción entre ambos.
Una historia rápida, de fácil lectura que seguro te gusta.



Calificación:
5/5 plumas



¿Qué les ha parecido tanto la reseña como la obra? No te detengas y déjame tu opinión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.