jueves, 9 de abril de 2015

Reseña: 5 minutos

Asesinato múltiple, homicidio por venganza, amor obsesivo, envidia psicópata, una conexión homicida. Todo esto lo puedes encontrar en 5 MINUTOS.


Estas historias son completamente únicas, sin duda alguna la manera en que Shecid Lovelace narra cada situación es de admirar, puedes llegar a justificar un homicidio e incluso admitir que tu también lo harías.  

Cuando está cansado de los malos tratos, de las burlas, los golpes y la ignorancia, es cuando él decide que es tiempo de terminar con todos,Ardiente Venganza es perfecta para justificar un asesinato múltiple.

Katy, hermana mayor de un par de gemelas, la pequeña Emily, hija, e hijastra de Bryan padre de su hermanastro Brenton, está cansada de las máscaras que su hermano usa, la capacidad que tiene de ser un ángel en la mañana, pero un completo monstruo en las noches, decide que es hora de guardar una tijeras bajo su almohada.

Thomas jamás pensaría que al ser cortes, sonreír y dejar propina a la chica del café, terminaría siendo protagonista de una pequeña obsesión. Lindsay la chica que atiende en el café, quien está cansada de la rutina, agradece la entrada de ese chico que le sonríe, y decidida a conocerlo averigua todo sobre él; el momento en el  que decide declararle su amor Thomas decide llegar con una nueva amiga, Alana. Ella de seguro no es la chica que merece tener Thomas a su lado, por lo que Lindsay decide terminar con ese ligero problema.


Dentro del espejo. Las mejores amigas, destinadas a estar juntas, una opacada por la otra. Ocultando la envidia bajo una fina capa de admiración decide no desaprovechar el momento de lucir igual a su hermosa amiga, y que mejor solución que lucir como ella.

Y finalmente esta Perfecta, la historia de dos gemelos que nacieron con una ligera discapacidad siendo ignorados por su madre y amados por su padre, se enteran de que tendrán por hermana a una hermosa Anastasia, Charlie aceptaba un poco más tal realidad que Gus, quien con el nacimiento de su hermana se comportaba diferente, ante todos igual, pero Charlie tenía esa conexión que delataba y le hacía conocer lo que su hermano sentía.  Cuatro años tenía la pequeña Anastasia cuando Gus fue impulsado por los sentimientos de su hermano.      


Lee aquí      

Calificación: 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.