martes, 28 de abril de 2015

Novedad: Mortusermo

Hola, hola. Les traigo una novedad, y es la primera en este género, he leído varios fragmentos y déjenme decirles que me han encantado. Así que los invito a leer:

Titulo: Mortusermo (El juego de los espíritus)
Autor/User: @JL_Salazar
Género: Paranormal.
Estado: Activa
Sinopsis:
Las reglas del juego son muy sencillas, recitaras en latín el conjuro inicial, esparcirás tu sangre sobre la estrella que está en el centro del tablero, introducirás la llave negra en la puerta del averno, y por último, invocarás la presencia de un espíritu errante del inframundo. Si un espíritu te besa, habrás quedado sellada y elegida para rescatarlo del más allá a partir de las instrucciones que el mismo juego te dicte. A partir de ese momento tú te convertirás en la Excimiente, y él en el Liberante. Hay castigos crueles a los que el juego te someterá por cada misión fallada.
Una última cosa; por tu bien procura no enamorarte de tu Liberante, las cosas siempre suelen complicarse.

La vida de la joven Sofía Cadavid sufre una fastuosa alteración cuando un antiguo libro titulado Mortusermo—que abierto tiene la apariencia de un tablero de juego—se apropia de ella condenándola a rescatar a un espíritu del inframundo a base de siete misiones que, en compañía de otros tres participantes, deberá de efectuar, enfrentándose a los más tórridos peligros, traiciones y pasiones que la harán llegar al límite de su existencia. 



2 comentarios:

  1. Qué alegría que reseñen mi novela, con cuanta clase y refinación. Muchas gracias amigos de escritores escondidos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por brindarnos el material para la presentación sigue escribiendo y mucho éxito.

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.