lunes, 6 de abril de 2015

Novedad: ¡No se vale!

Hola, una nueva novedad en wattpad. ¿Te gustan las historias donde hay romance y humor? Comienza a leer "¡No se vale!" y disfruta de ello.

Titulo: ¡No se vale!
Autor/User: @SofiaZamoraGuarin
Género: Romance/Humor
Saga: NO
Sinopsis:
Hola mi nombre es Steff Hills, soy la chica mas impopular que conozco, mi vida un completo desastre que no tiene fin, una vez antes de mi primer beso me dio hipo y ese beso nunca ocurrió, el 90% de la escuela no saben que existo, solo mi mejor amiga, mis hermanos y los profesores. Creo que necesito una vida. Bueno bienvenidos a mi vida.
Claro que todo eso se puede arreglar ¿no?
Lee aquí



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.