lunes, 13 de abril de 2015

Reglas de un lector

Hola chicos y chicas que visitan éste blog.
El día de hoy traigo una serie de imágenes que a mi en lo particular me fascinan...

~REGLAS DE UN LECTOR...





   A quien no le ha pasado que está cómodamente sentado en su cama, leyendo esa parte en que los protagonistas al fin se dan cuenta de que se aman, están por besarse y... ¡A comer!





   ¿¡Quién osa insultar a un lector!?
Seamos sinceros, esos mundis se las verán con nosotros si se atreven a insultarnos



   A mi personalmente está regla me fascina y es que, después de ya varias malas experiencias prestando libros, les aseguro que no lo vuelvo a hacer.
 



   Y es que quedarte ensimismado al leer un libro, es tan común para un lector como lo es respirar.

 



   ¿Nunca han espantado a nadie?, es sumamente extraño que una persona empiece a llorar en el bus de camino a casa, pero que a parte le grite al libro que trae en sus manos... Bueno, en mi mundo eso pasa a menudo.



   ¡Manita arriba los que leen en PDF! ustedes si que saben ahorrar y aunque uno de mis mayores placeres es tener un libro entre mis manos, es agonizante esperar para poder comprarlo y cada vez que entro a una librería mi cartera sufre un colapso nervioso...





   Con el sonido de las olas de fondo y por que no, una deliciosa piña colada y muchas botanas... PERFECTO...





  Gracias a libros como "Y por eso rompimos", existimos algunas que seguimos en pie, de verdad, gracias a esos pequeños amigos con hojas que nos recuerdan que existe el amor.





    Con ésta no estoy 100% ya que varios de mis libros tienen pequeñas manchitas de chocolate y té, pero sin duda es frustrante ensuciarlos.






   Cuantos no hemos querido tener visión de rayos laser o el poder de hacernos invisibles de vez en cuando...






Para ésta regla solo tengo una palabra...                                       ¡ZOMBIES!








   O a libro viejo... esos aromas sencillamente enamoran.







     Despúes de leer libros como "Bajo la misma estrella" o "Eleanor y Park" comprendes lo que es el sentimiento de vacío verdadero.






    Aunque detesto los finales predecibles, siempre me deja muy satisfecha un libro en el que todo termina en su lugar (y no hablo específicamente de finales felices).





   Gracias al cielo, nunca han maltratado un libro mío y yo tampoco maltrato los de las demás personas, pero cuando veo a alguien rayando o doblando los libros un instinto asesino me invade al momento.














     En este punto les puedo contar una historia graciosa (en ese momento no lo fue), una vez iba a un examen muy importante, tenía el tiempo justo para llegar y por ir leyendo un libro, me pase de largo la parada en donde tenía que bajar... y bueno, desde ese día no leo en el trasporte público.








Y bueno, como un extra les dejo una lista de las reglas que todo lector debe pegar en la puerta de su habitación.

Quiero agradecer a www.s-delibros.com por hacer públicas éstas imágenes y despedirme de ustedes por ahora, les mando un beso.

@CastleOnTheSky en wattpad.

2 comentarios:

  1. "¡Largo de mi habitacion!" ug, yo odio leer cuando hay gente en mi cuarto. y prestar libros, y que me llamen cuando estoy en un momento muuy MUY importante ;-; los no-lectores no entienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaja los lectores necesitamos soledad, así lloramos, gritamos, y reímos sin que nos miren raro

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.