martes, 7 de abril de 2015

TOP 5 de cosas que el 99% de nosotros hemos hecho en wattpad...

¡Hola! ¡Hola! a todo el mundo allá afuera, ésta es mi primer entrada en este maravilloso blog y hoy les traigo un TOP 5 muy interesante, con el que la mayoría de ustedes se van a sentir identificados.

TOP 5 DE...
"Cosas que el 99% de nosotros hemos hecho en Wattpad"


5


¿Quien no ha hecho trampa y leído en un navegador externo para aumentar las lecturas en sus historias?

Seamos honestos, todos lo hemos hecho al menos una vez, y es que es la manera mas sencilla de subirnos el autoestima de vez en cuando. ¿O no?




4


Ahora díganme, ¿Cuantos de nosotros hemos alguna vez escrito un cliché?
Es algo que si bien, la mayoría trata de evitar, todos hemos caído en la tentación y  es que ¿Quién se resiste a escribir la historia perfecta sobre ese chico guapísimo que al final termina enamorado de la chica mas simplona del mundo?


3


Estamos llegando a la mitad de la lista y aquí viene una de mis favoritas (ya que yo la he aplicado un par de veces)  y es que es imposible no copiar el link de tu historia y pegarlo en cuanta pagina se te ocurra, desde paginas que tienen que ver con el tema, hasta esa pagina de carros que tu hermano se pasa viendo por las modelos sobre los capos.

Siempre querrás hacer publicidad y es valido (siempre y cuando no llenes a los demás de tu spam)

2


Una de las cosas que estoy segura la mayoría hemos hecho, es "dedicar" (si, entre comillas) historias a gente que ni conocemos, solo porque "ella/él le dio estrellita a mi capítulo anterior" "Es mi escritor de wattpad favorito, tengo que llamar su atención".

1


Y finalmente, aquí el rey de reyes de lo que la mayoría hace en esa red social para escritores tan famosa... Pueden levantar la mano, todos aquellos que al menos una vez, han dejado una historia, pausada, incompleta, o simplemente olvidada por el famoso "Bloqueo del escritor" (yo en lo personal, odio al dichoso bloqueo). 
¿Cuantas historias no nos hemos topado con un "EN PAUSA" en su titulo?



Recuerden compañeros escritores, no debemos sentirnos culpables, todos lo hemos hecho y como dicen por ahí "El que esté libre de culpa, que arroje la primera piedra"...

Yo me despido por este momento, y les mando un abrazo, si les gusto esto, no olviden comentar y díganme ¿Qué agregarían a la lista?

@CastleOnTheSky

4 comentarios:

  1. Yo he hecho algunas pero nunca leerme O_O Es decir, me leo a veces por distraída que soy sin querer o porque extraño la novela pero jamás aproposito. La 1 tampoco la he hecho :P
    La 2 la hice en su momento cuando "dedicabas" a alguien y aparecía a la derecha de su perfil. Le dediqué a alguiien que estaba de moda y me gané varios lectores xD

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.