sábado, 30 de mayo de 2015

Entrevista exclusiva a CJ Arcos

Hola, al fin otra entrevista y esta viene de la mano de la talentosa CJ Arcos, quien nos hala un poco de ella y de sus obras, comencemos.

EE: ¡Hola!
CJ: Holaaaaa
EE: Comencemos ¿Cuéntanos un poco de ti?
CJ: Bueno, soy estudiante a tiempo completo y eso no me deja mucho espacio para hacer lo que me gusta, pero no evita que lo haga. Soy chilena de corazón, me gusta leer y escribo hace un poco más de un año. Tengo veinte años y soy de mechita corta.
EE: ¿Alguna frase que te identifique?
CJ: La madurez va en las decisiones que tomas, en los momentos importantes.

EE: ¿Tienes algún libro favorito?
CJ: Si, claro. Siempre lo he dicho y no me avergüenza decirlo. Fallen de Lauren Kate. No porque sea el mejor libro de la historia, si no que esa historia, esa autora, me hizo amar la lectura y descubrirla de algún modo, ya que antes de Fallen, no leía ni el diario.
EE: ¿Algo o alguien que te inspire?
CJ: La vida, las películas, las personas. Tomo de todo un poco. Soy de las que creen que no necesitas solo una cosa para inspirarte, sino, miles. Así puedes sacar un poquito de todo para crear algo magnifico.
EE: Lugar favorito para leer o escribir
CJ: Mi habitación, es mi lugar preferido número uno.
EE: ¿Cuantos proyectos tienes? (terminados y por terminar)
CJ: En total tengo tres terminados, y tres por terminar.
EE: Háblanos sobre tu proyecto más famoso
CJ: Mi proyecto más famoso, ese sería "Los secretos de Renee", mi segundo bebé. Amo ese libro con mi corazón, me ha traído muy gratas sorpresas, y lindas también.
EE: ¿Se te dificulto escribir la historia en algún momento?
CJ: Si. No solo una, sino varias veces. Que le ponía algo y no me gustaba, lo borraba y volvía a escribir otra cosa. Al final era un montón de líos. Pero de alguna forma pude sacarlo a flote.

EE: ¿Te basaste en algo real para crear la historia o partes de ella?
CJ: Te seré sincera, no lo recuerdo. No recuerdo como se me ocurrió o lo que vi para inspirarme, o lo que viví. Es frustrante no recordarlo, pero debe haber algo por ahí escondido en mi cabeza que hará que me acuerde de donde saqué la idea.
EE: ¿Odiaste o amaste a algún personaje en especial?
CJ: Siiii, jajajaja. Amé a Nicolás, el hermano mayor de la protagonista. Él es protector y acogedor de cierta manera, un hermano ideal. Y odié a una persona que no diré su nombre porque estaría spoileando xD
EE: ¿Algún fragmento que quieras compartir con los lectores?
CJ: Claro. "La respuesta está en Black Mist"
EE: ¿Algo que le quieras decir a los que no te han leído?
CJ: Bueno, no se arrepentirán. Escribo lo que a mí me gusta y sé que si le dan una oportunidad a alguna de mis historias, no se arrepentirán.
EE: ¿Algo que le quieras decir a tus lectores?
CJ: Los amo, los adoro y no saben todo el apoyo que son para mí. Sus votos, sus comentarios y mensajitos me hacen seguir adelante. Son lo mejor y su fidelidad hacia mí y mi trabajo es el mayor pago que pueda recibir. Muchas gracias por estar ahí siempre.
EE: Eso sería todas gracias.
CJ: Gracias a ti ^^

Y bien... ¿esperaban estas respuestas? ¿Qué les parecen la sobras de esta escritora?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.