sábado, 16 de mayo de 2015

Lo que pienso sobre nosotros.


Lo que pienso sobre nosotros 


"Lo que pienso sobre nosotros...son cosas complicadas, tanto así como se le complica a alguien resolver una ecuación cuando su peor dote son las matemáticas. Lo nuestro es más que complicado, pero ¿quién dijo que todo iba a ser flores y corazones? Nadie. Ni tu ni yo sabíamos en que nos estábamos metiendo al decirnos "Te quiero" y mucho menos "Adiós."

El herir a una persona sin querer es algo malo, en algunos casos, pero créeme que yo nunca quise hacerlos, pienso en nosotros y mi cabeza tiene miles de frases, citas o simples pensamientos que quiero decirte, gritar y mas que nada tatuar en tu piel. Para es algo así como entenderte, no sé que hacer ni como hacerlo. Me confundes, pero quiero besarte y tocarte, sentirte conmigo, en mi.

Para mi, él pensar en nosotros es doloroso, porque te extraño, y me quedo con la incertidumbre de saber si tu haces lo mismo por mi, si sientes esa desesperación cuando no hablamos o no nos vemos, es doloroso por que Te quiero, y no sé hasta cuando seguiré queriéndote, pero por ahora, esto no cambiará."

Por: Valentina R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.