lunes, 11 de mayo de 2015

Me enamoré de ti


Me enamoré de ti



"Me enamoré de ti...wow que raro es decirlo cuando sé que no lo vas a leer, porque sé que ni hay nada que pueda cambiarlo. Me enamoré de ti porque pude tenerte y te dejé ir, porque me dí cuenta que realmente te necesito, me arrepentí de haberte alejado.

Me enamoré de ti, porque eres el único por el cual iría hasta la luna, si estuvieras allá y me necesitaras. Porque eres mi dosis de café cuando mi cabeza está fría, el que me acompaña a dormir aunque no estés aquí conmigo. Porque quieras o no formas parte de mi, estas metido bajo esa capa llamada "piel". Me enamoré de ti, porque eres la única persona que me hace enojar como el infierno, pero al mirarme con tus bonitos ojitos, hace que parezcas mi demonio favorito.
Por esto y mucho más me enamoré de ti, porque eres único para mi.
Y sí, estoy completamente enamorada."


Por: Valentina R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.