lunes, 11 de mayo de 2015

Tanto tiempo

Tanto tiempo

Tanto tiempo de tu según compromiso
Tanto tiempo de engaño Y ahora vienes con tus supuestos sueños de un futuro añorado Ya no quiero promesas, ni excusas de tu parte Esa etapa ya paso y ni siquiera sabias como excusarte Poco a poco acabaste con mi cariño Lo fuiste matando con tu distanciamiento Ahora que pusiste mas km de intermedio ¿Cómo quieres que te siga creyendo? Tus promesas, y falsas palabras ya no puedo escucharlas, ya no las quiero Hoy descubro que fueron mentiras y mi actual sufrimiento no tiene remedio Puedo recordar tus besos, tus caricias cuando aun ponias sentimientos Actualmente ya no es asi y todo queda en un vago recuerdo Me duele saber que no imaginaste tu futuro a mi lado como yo lo hize Pero me alegro hoy que te has alejado y los 2 vivir nuestros sueños por caminos separados Eso es lo mas sano Te quiero y te amo a pesar de lo sucedido Sin embargo seguire andando Sola buscando mi destino Porque tu no lo quiziste buscar conmigo Se que encontrare quien me lleve de la mano en ese mi destino tan buscado Y sere feliz a su lado como ya no lo era contigo Y ese cariño será tu peor castigo


Por: Idalid L.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.