lunes, 8 de junio de 2015

Novedad: Loving the darkness

Hola, he aquí una recomendación más. Ojo, NO APTA PARA TODO PUBLICO. Pero como aquí aceptamos de todo y seguro que habrá alguien que le guste esta temática, se las dejamos.


Titulo: Loving the Darkness
Género: Dark/Erotica/Abuso/Crimen/Romance contemporáneo.
Autor/User: Rose Bratz (@Rose_Bratz)

Sinopsis:
ADVERTENCIA: Si no te gusta el dark, Loving the Darkness no es para ti. Si no gusta de MC, Loving the Darkness no es para ti. Si no te gusta el abuso, Loving the Darkness no es para ti. Si no lees lenguaje crudo, Loving the Darkness no es para ti. Si esperas un amor color de rosa, Loving the Darkness no es para ti.
Novela no apta para todo público, leer bajo su propio riesgo.

Ella es una luchadora, nació para luchar en el mundo, para pelear por ella, para protegerse y mantenerse a salvo.
Para Katherina, lidiar día a día con personas que le quieran hacer daño no es algo nuevo o algo a lo que no esté acostumbrada, ella pelea, se protege y pateará a cualquiera que intente lastimarla, siempre lo ha hecho, no tiene que retroceder ahora, no puede hacerlo, no cuando tiene a alguien que proteger y necesita tanto de ella.
Está preparada para su próxima pelea, rostro en alto y pecho fuera, en espera del golpe, pero no en espera de Rocco Schiavone.
Rocco Schiavone es pecado.
Tiene sangre en sus manos, muertos en su cabeza y una vida destinada a su hermandad. Los Lobos Negros es todo lo que Rocco conoce y necesita, no quiere nada, sus hermanos es todo lo que siempre ha necesitado, vivir por los Lobos Negros es lo único que sabe hacer.
Es un peleador sanguinario, malo, salvaje y está preparado para defender a los que están bajo su mandato, pero no está preparado para Katherina.

Fragmento:
"A veces pensamos que tenemos más de lo que merecemos, otras veces que no tenemos nada y otras veces es como lo que me toca a mí. Basura."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.