jueves, 25 de junio de 2015

Novedades: Ansías y poesías y Decídete Margarita

Hola, he aquí más novedades para leer. Corran a wattpad y agreguen las historias a su biblioteca.

TituloAnsías y Poesías
Autor: Nazomi
Género: Romance/Ficción contemporánea

Sinopsis:

Poeta204 es un usuario de Wattpad que gusta de publicar poesía romántica, la cual copia a uno de sus amigos. Esto lo hace con el fin de coquetear con sus lectoras. A su vez, sabedor de su atractivo, tiene como avatar una imagen de sus ojos verdes, los cuales, unidos a sus falsas letras, son las herramientas perfectas para poder conquistar a las mujeres. También lo hace para ufanarse de tener éxito ante sus amigos, aún a pesar de saber que no tiene talento para escribir, más allá de saberse el diccionario.

Pero, todo cambiará cuando se tope con la huraña Ansias; cuando él, muy dado siempre en corregir la ortografía de los demás, le haga saber de sus errores en sus poemas, con la rápida respuesta de ella al llamarlo "corrector de celular barato".

¿Qué resultará de la interacción entre estas personalidades tan distintas? Anímate a adentrarte en ella, porque las ansias y anhelos plasmados en las poesías transmiten mucho más que simples letras...

Lee aquí

Fragmento:
‹‹Para empezar, la palabra "ansías" no lleva tilde. Esto lo puedes verificar en cualquier diccionario. Pero no sé si tienes uno a la mano. Parece ser que no, porque sino no hubieras cometido este error tan... de principiante. ›› (@Poeta204)

‹‹No me vengas con tu amabilidad hipócrita para dejar patente que te sabes el diccionario al revés y al derecho... ¿Y eso a mi que? ¿A quien quieres impresionar? ¿Porque dudo mucho que en Wattpad te vayan a dar tu estrellita de niño de primaria solo por andar corrigiendo a los demás usuarios? ¿oh si?›› (@Ansiass)


Titulo: Decídete Margarita
Autor: Nazomi
Género: Chick-lit/Romance

Sinopsis
¿Estarías dispuesta a enamorarte de alguien menor que tú por diez años, luego de un fracaso amoroso?

Margarita tiene veintiocho años. Después de un matrimonio de seis años y de un divorcio doloroso ella quiere recomponer su vida. Justo en esos momentos ella se reencontrará con Luis, el hermano menor de su mejor amiga de la escuela al que no veía desde que era un niño. Lento, pero seguro, entre los dos surgirá un gran amor y ella verá cómo él entra a su vida llenándola de frescura y de nuevos bríos.

Como ella siempre ha vivido acostumbrada a complacer al resto de personas, más que a sí misma, tendrá muchas disyuntivas respecto a su relación con Luis, a pesar de que a él no le importe lo que opine el resto.

Asimismo, estos no son los únicos problemas que Margarita y Luis deberán afrontar. Sino también celos, envidias, inseguridades, amenazas, terceros en discordia, etc., los cuales tratarán de que la relación de ambos no se desarrolle de forma armoniosa.

¿Margarita seguirá viviendo de acuerdo a lo que la sociedad espere de ella? ¿Será capaz de encarar los problemas que tendrá frente a sí en su relación con Luis? ¿O se decidirá por él y a ser feliz?

Comienza tu lectura aquí

Fragmento:
"Temía la reacción de los Villarreal (la familia de Luis). Quizá me vieran como una "robacunas", como una aprovechadora o qué se yo. El asunto era que yo estaba convencida de que, si ellos se enteraban de mi relación con Luis, su opinión hacia ésta sería desaprobatoria.

Asimismo, era un quebradero de cabeza para mí el pensar qué pensarían mis padres al respecto. Mis padres eran muy tradicionales. Siempre tan pegados a la iglesia y a la religión. Si ya de por sí me reprochaban el comenzar mi divorcio con César." (Margarita)"

"Tienes miedo de todo, Margarita. Siempre. Miedo del qué dirán. Miedo de enamorarte de mí. Miedo a que yo sea como el idiota de tu ex marido. Miedo a perderme. Miedo a sufrir por ello. (...) ¿Cómo pretendes ser feliz en tu vida si tienes miedo de todo?" (Luis)"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.