sábado, 27 de junio de 2015

¿Por qué?


                                                                  "¿Por qué?"


Ya hace muchos años que lo nuestro había terminado, habíamos tomado diferentes caminos,no cruzándonos mas que de manera casual alguna vez.
Yo con mi vida, y ella con la suya. Yo no había cambiado a pesar de lo ocurrido, al contrario, se que más de alguna vez he vuelto a cometer el mismo error, aunque nada era lo mismo, ninguna había sido como ella, ninguno como aquel día. Supongo que una parte de mi sentía que el sentimiento seguía ahí y que jamás se iría . Aun no dejaba de preguntarme por ella y nuestro final. Cada día, cada mes, cada año volvía a mi la misma pregunta; "¿Por que?, ¿por que no me disculpe ese día y me consumí en mi orgullo?, ¿por que me aleje, aun queriéndola?
Supongo que algún día lo sabre.

Por: Romina R. Riffo.

1 comentario:

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.