lunes, 1 de junio de 2015

Reseña: ¡Hey, Wendy!


Hello, hoy les traigo la reseña de una novela juvenil y los invito que la lean es una historia corta pero muy linda.


Titulo: ¡Hey, Wendy!
Género: Adolescente (en wattpad esta como historia corta)
Autor/User: Historiadoraa
Sinopsis:
En persona la insultaba, molestaba, me la pasaba junto a ella para hacerle pasar un mal rato y la hacia la vida imposible a aquella niña nueva.
En anónimo era su amigo, le hacia cumplidos y le demostraba en letras lo que me daba vergüenza decirle, cuanto la quería.


Reseña:
Comenzare diciendo que no me imaginaba que la historia fuera... como es. Creí que sería extensa por las 50 partes que tiene pero no, para nada, los capítulos son cortos fáciles, ligeros y te invitan a seguir leyendo.
Los breves capítulos los narra el protagonista masculino en forma de notas, notas que le deja a la protagonista femenina, Wendy. En estos recaditos él le dice a Wedy lo que le gusta de ella o algún comentario para hacerla reír, dichas notas siempre empiezan con un¡Hey,Wendy! 
La historia me gusto aunque me dejo queriendo un poco más. Sin embargo vale la pena leerla, seguro que a ti también te gustara esta linda historia sobre lo que hace un chico para llamar la atención de la chica que le gusta.

Calificación: 3/5

Si han leído la obra no duden en dejarme saber que piensan de ella, nos leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.