viernes, 26 de junio de 2015

Reseña: Los secretos de Renee

Ok, al fin puedo realizar la reseña a esta novela que es genial, así que tienes que ir a agregarla a tu biblioteca y comenzar a leer ahora.

Titulo: Los secretos de Renee
Autor/User: CJ Arcos (@Cynthiaarcos)
Género: Romance/TeenFiction
Capítulos: 29 + notas extras

Sinopsis:
Hanny es una adolescente normal, vive en Florida junto con sus mejores amigos Renee e Ethan. Su vida se pone de cabeza cuando su mejor amiga se suicida, nadie sabe el porqué y ella se siente mal por no haber previsto este incidente. El único recuerdo que le quedo de ella fue una cadena de plata con una llave colgando que le había regalado la noche anterior a su muerte.
Un día ella encuentra el diario de vida de Renee y en éste una carta que hace que Hanny decida buscar el motivo real de su suicidio, pero la única pista que tiene es el nombre de la banda de rock Black Mist, Renee era admiradora de ellos y al parecer no tenían una simple relación fan artista.
Al saber esto Hanny decide mudarse a Nueva York con su hermano mayor, cambiarse de escuela y dejar toda su vida atrás. Debe descubrir, cuál de los cinco integrantes de la banda destruyó la vida de su mejor amiga.
Lee ahora pinchando aquí
Reseña:
Para ser sincera no sabía que esperar de esta historia, no tenía una expectativa y creo que eso ayudo a que me gustara tanto, ME ENCANTO. Esta historia tiene toques exactos de misterio, romance y humor que hacen que la lectura sea fluida.
La obra comienza con una charla entre tres amigos, Renee, Hanny y Ethan… (No puedo decirles más porque sería spoiler)
El segundo capítulo puedes leer la escena (no entendí porque tan rápido hasta que continúe leyendo) que desencadena todos los enredos desarrollados posteriormente. Y estos enredos, dudas y aventuras se desatan por la carta que Renee le escribe a Hanny, en la cual hace énfasis en el nombre de BLACK MIST, su banda favorita. Por tal motivo Hanny viaja a Nueva York para averiguar quién de los integrantes de esa banda ha destruido la vida de su amiga. Sin embargo las cosas no suceden como ella lo esperaba…
La convivencia con los chicos la llenan de dudas, dolores de cabeza, risas, lágrimas, anhelos y también la llevan a involucrarse en algo mucho más grande y retorcido. Y en contra de todas sus creencias por tener la certeza de quien es el responsable de todo, una verdad muy distinta sale a la luz.
Pero no puedo explicarte más porque TÚ LECTOR DEBES LEER ESTO.
Tiene una que otra falta ortográfica, pero son tan escasas que hacen muy agradable la lectura. A pesar de que no es muy ligera, no puedes parar de leer porque le suspenso y el misterio te tienen enganchado en cada capítulo.
Tiene muchos personajes, con personalidades tan distintas que los hacen queribles al instante, están tan marcados cada uno que es imposible que  te confundas, así como es imposible no enamorarte de cada uno. Sin embargo, creo que hubo un fallo al hablar de un personaje demasiado tiempo y después ya no para seguir con otro. Aun así disfrutaras del tiempo que les dio a cada uno y reirás con ellos.
Personaje Principal Femenino: Y no, no es Renee (o no solo ella) sino Hanny, que les digo de ella, quisieras tenerla como amiga.
Personaje Principal Masculino: No sé claramente quien es pero les pondré a Gael, pues está más involucrado en todo el enredo más de lo que aparenta.

Personaje Secundario Importante: Ethan y Richie SON ADORABLES Y LOS AMO.
Fragmento:


Calificación: 5/5

¿Ha leído la obra? ¿Que les ha parecido? ¡Cuéntame!

2 comentarios:

  1. Me encantó, simplemente eso. No pensé que podría llegar a gustar, xD, soy sincera y siento que falta mucho camino, pero siento que esto me sirve para que ese camino sea más fácil. Muchas gracias por esta reseña, me hace demasiado, pero demasiado feliz. La voy a prostituir por todos lados xD.

    Besos <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Y seguro es la primera de muchas porque cuando lean la historia querrán que más gente la lean. :)

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.