viernes, 19 de junio de 2015

Reseña: Solo tú

Hola, ya nueva reseña. Espero les este gustando el blog. No olviden dejar sus comentarios o sugerencias, que todo es bien recibido.


Titulo: Sólo Tú
Autor/User: Lint J. N. (@my_beats_ofangel)
Género: Romance/TeenFiction

Sinopsis:
Jake y Ary son amigos de la infancia. Siempre juntos en toda circunstancia. Comparten secretos y los recuerdos más bonitos. Pero su relación se limita a un amor de amistad perfecta.
Nada más que eso.
Por favor, son solo los mejores amigos del universo. Nada más. Hasta que por esas horrendas circunstancias de la vida que solo los adultos pueden entender, ellos se separan y la amistad se desvanece.

¿Quién dice que la distancia es la prueba de amor más valiosa? Pues para Ary deja más que claro que es una mentira. Ni una promesa, ni un recuerdo mantienen estable la amistad que habían tenido durante tantos años.

Las cosas no fueron sencillas par Arianna Stacy, así como tampoco lo fueron para Jake Thomas. Pero ¿Qué sucedería si después de cuatro ellos vuelven a encontrarse?
Definitivamente no es algo sencillo. No si ahora se ven de forma diferente. No si ahora hay algo mucho más fuerte que la amistad que tenían cuando niños. No si ahora entre ellos hay amor.
Lee aquí

Reseña:

La obra nos cuenta la historia de Jake y Ariana, los protagonistas los cuales narran alternativamente cada capítulo.
La historia se centra en como la amistad de ambos dura sobre la distancia y cuando vuelven a reencontrarse se va convirtiendo en algo mas. El primer capitulo es sobre como se conocieron ambos niños, prometiéndose que serían solo el uno del otro, siempre. Luego vemos la vida de Ary sin Jake donde ella se ha convertido en una alumna exitosa y ejemplar en el EAS. Y finamente, ya para el cuarto capitulo es el reencuentro, donde un día el simplemente aparece en el mismo salón que ella y ¡vaya sorpresa!
Creo que hubo algunos momentos que fueron relleno en la historia, pero aun así no es una mala obra, creo que en algún momento han sentido esa duda de los sentimientos que tienes por tu mejor amigo o amiga, y debes de ver todo lo que conlleva dar ese paso más allá de la amistad. Casi al final se ve el miedo que Ariana tiene de aceptar el amor de Jake perder la amistad y otros complejos, que no se ven durante el resto de la historia. Creo que la autora debió acentuarlos más para entender todo cuando estos aparecen. También había momentos en los que e peleaban por cualquier cosa y era como ¿que diablos? pero a un así, vale la pena leer esta novela.
Pero esta es solo mi opinión, así que ve a leer y déjame tu comentario.

Calificación: 3/5 Plumas

Frase:
"Si realmente estas enamorada, entonces no seas tu misma quien destroce tu corazón"

Booktrailer:

Eso es todo lectores, si leste la obra dime ¿qué te pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.