viernes, 19 de junio de 2015

Soy un loco

Soy un loco


Ayer soñé con unicornios plateados, no quiero negarlo. ¡Sí, soy un loco! pero cómo puede un loco olvidar su locura… ¡simplemente no es posible! Porque el loco no cree que está loco. El loco vive de su espíritu libre y hasta el vuelo de una mosca le recuerda a la más prodigiosa bailarina. Los locos no entendemos de costumbres, de palabras, ni de amores, ni de amigos, ni de odios, ni de nada. ¡No se puede dejar de ser loco así porque sí! 
La gente dice que veo a la nada, que tengo la mirada perdida, ¡que no tengo sentido! que he perdido la cordura…. pero la nada está hecha de todo y es eso lo que admiro, aunque escrutes mis pupilas y tú no encuentres nada.
¡Si soy loco y qué importa!, ¡Déjame en paz con mi locura! Déjame en mi mundo desordenado de planetas inconstantes, de velas que jamás brillan, de inciensos que nunca perfuman. Déjame en el silencio de mi alma, en donde escucho sinfonías de mil orquestas olvidadas y de marchas elegantes que nadie más escucha, que nadie nunca entiende, en donde tengo todo lo que nunca he tenido, y soy lo que jamás he sido.

Por: Fernando A. 

2 comentarios:

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.