lunes, 27 de julio de 2015

Entrevista a: Lana C. S.

Si, lectores, aquí también entrevistamos a la grandiosa Lana C.S., creadora de una trilogía y más de dos libros únicos que circulan por la red y han obtenido excelentes criticas. Sigan leyendo

EE: Hola, Lana, gracias por permitirnos realizar esta entrevista y llevar más información a tus lectores. Para comenzar a conocerte más, cuéntanos un poco acerca de ti.
C.S: Primero que nada, gracias por la oportunidad. Lo más revelador que te puedo decir sobre mí, se refleja en mis historias. Amo crear, leer, imaginar. Los libros han sido mi obsesión por años.


EE: Y dinos, ¿desde cuando escribes y como inicio esa pasión por las letras?
C.S: Comencé a leer de todo desde muy pequeña, pero fue a los 14 años cuando tomé un lápiz y un papel para crear algo. Eran historias tontas, sin cuerpo ni trama *risas*. Pero el inicio de algo bueno.

EE: Wow, eso es genial. ¿Cuentos, cuál fue tu primer proyecto grande y que mostraste al mundo?
C.S: El primero fue Arcadia. Mi bebé mayor. Al principio estaba insegura de compartirlo. No tenía idea de cómo lo recibirían los demás. Y después de mucha ayuda, resultó siendo algo aceptable, y desde ahí no me detenido.

EE: ¿Cómo surgió la idea?
C.S: Mi inspiración surgió de una larga lista de escritores. Conforme iba leyendo las obras de famosos autores, mis ideas comenzaban a dar forma

EE: Interesante... sé que arcadia es fantasía. ¿Este es tu género favorito de lectura?
C.S: Lo fue a mis 14 años. He madurado bastante y descubrí que no tengo un género en particular. Amo leer cualquier género. Disfruto de un libro entre manos.

EE: Si, a veces es bueno no seleccionar. Dinos, ¿te basaste en una situación real para elaborar alguna escena de la trilogía? ¿O en alguien real para elaborar a algún personaje?
C.S: Generalmente pido prestada las personalidades de mis amigos (lo sé, es trampa) *risas*. Intento hacerlos lo más reales posibles.

EE: Y eso es estupendo, así se sentirán mas identificados los lectores. Cuéntanos un poco de lo que podemos ver al leer la trilogía, sin hacer spoiler, claro.
C.S: Lo principal es el valor de la amistad. Encontrarás romance, acción, fantasía... de todo un poco.

EE: Perfecto, ¿algo para los que aún no te leen?
C.S: ¿Por qué no me leen? Esa es mi pregunta para todas esas personas que aún no lo han hecho *risas*


EE: ¿Y para tus fieles lectores?
C.S: Gracias por seguir apoyándome todo este tiempo. Los amo.

EE: Bueno eso es todo, gracias de nuevo y mucho éxito
C.S: Al contrario, gracias a ti.

Eso es todo por ahora, pronto vendrán más entrevistas y otras cosas. Déjenos sus comentaros, de esa manera sobrevivimos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.