miércoles, 22 de julio de 2015

Entrevista a Shecid Lovelace

Hola, nueva entrevista, esta me la hizo una chica del blog Cosmos literario. Si quieren leer reseñas ese es un gran sitio.

Empecemos con algo sobre ti! ¿Que puedes contarnos?
Bueno... Tengo 17 años, soy de Monterrey, Nuevo León, México. Y si mi nombre real si es Shecid (como la chica dela novela de los ojos de mi princesa)

Ahora dinos, ¿Que podremos encontrar en Distinta Al Resto? ¿Nos das una introducción con tus palabras? 
Acción, mucha acción y romance

¿Tenes preferencias a la hora de escribir? 
Si, necesito estar sola y recién despierta. Es justo en el momento en que abro los ojos cuando mis ideas fluyen como locas.

¿Escuchas música seguido? ¿Que escuchas? 
si, aunque no para escribir. Si escribo con música, prefiero la clásica Debussy, Lindsey Stirling. Aunque suelo basarme en las letras de alguna canciones (pop, rock alternativo, country) para hacer alguna escena

¿Desde que edad escribís? ¿Tenes planeado dedicarte a ser escritora? 
Desde los 12 años, pues por ahora lo hago por pasatiempo y porque a las personas les gusta lo que hago. Supongo que lo seguiré haciendo hasta que se terminen mis ideas.

¿Cómo elegís/creas a tus personajes? ¿Hay algún proceso especial?
Mmm... supongo que no. Primero me centro en la historia y de ahí deduzco  como debería ser la personalidad de cada uno. O también lo hago basándome en personas a las que he conocido, o como me gustaría que actuaran conmigo.

¿Que no puede faltar en un libro? (Sea cual sea)
La intriga, ese momento en el que te quedas queriendo más.

¡Ya casi terminamos! ¿Libro favorito?
"No me olvides" de Cheryl Lanham. Para mi es simplemente hermoso.

¿Algún mensaje que quieras dejarle a los lectores del blog? 
Pues... que sigan visitando el blog. Y leyendo mis historias, en verdad espero que les agraden. "Amor.Paz.Música y Libros" 

¡Eso es todo!
Espero que hayan disfrutado tanto como yo la entrevista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.