viernes, 24 de julio de 2015

Novedad: Trilogía Arcadía

¿Te gusta lo fantástico? ¿Te gusta que las historia se alarguen mas de un libro? ¿Y deseas algo original? Pues no pares de leer. Hoy presentamos una trilogía que ha recibido muy buenas criticas por parte de los lectores en linea y esta es: Trilogía Arcadía

Sinopsis:
¿Alguien vio alguna vez a una sirena? O… ¿A un tritón? Quizás… ¿Un platillo volador? De esas historias no tenía pruebas existenciales. Pero de los “Arcadios” sí.
¿Cómo son?... como yo.
Sus manos perfectas… sus rostros y cuerpos tan hermosos que cualquiera podría llegar a creer que eran ángeles. Yo lo creí. Y me enamoré de uno de ellos. El más hermoso y valiente de todos los arcadios creados. André. Junto a sus acompañantes Anika; la pelirroja arriesgada y llena de vida, que se enamoró de la raza humana en cuanto me conoció. Byron; el rubio de presencia imponente y lleno de fuerza, que con una sola mirada podía amansar a las bestias más feroces. Iris; el ser más elegante que jamás habría podido llegar a conocer, era la fiel representante de la armonía. Por último André. Mi guardián y sanador.
Los cinco nacimos con un propósito. Proteger.
Como arcadios estábamos destinados a vivir entre humanos, con un solo objetivo, pero la vida no es justa. Los humanos no lo somos. La vida cambia y las personas también.
En nuestro viaje los cinco jugábamos un rol importante, entre los cuales valorábamos la amistad, la fuerza y el amor. Ninguno permitido entre nuestro verdadero hogar.
“Arcadia” pero gracias a estos mismos sentimientos logramos salvar a la humanidad y a nuestro hogar.

Sinopsis:
La vida de los arcadios no era simplemente belleza y poder para convencer a los demás… era mucho más que eso. Eran la base de la humanidad.
Cada uno brillaba con luz propia. La fortaleza inhumana les permitía ser más accesibles a nuestras necesidades. Ser una arcadia no era tarea fácil, y lo había comprobado en menos de un mes. Los hijos de Darién y los hijos de Dios, mantenían una conexión que por años desconocía. Una conexión a la cual el destino me obligó a formar parte; como la diosa mitad humana y mitad arcadia.
La suprema diosa Zoé.
Los rebeldes de la tierra y los seres oscuros, formaban parte de la entidad del mal. Cada uno con un rango diferente, pero con el mismo propósito de dañar la poca pureza que quedaba en los humanos corrientes. Mi deber es protegerlos de tales amenazas, con la ayuda de mis guardianes: Anika; la intermediaria, Iris; la chica consorte, Byron; el guerrero y André mi sanador.
Mi mundo estaba quedando atrás… lejos de la luz enceguecedora que ahora invadía mis ojos. Bryce yacía a mi lado sonriente. Su cuerpo brillaba como el de cualquier arcadio. ¡Era sorprendente! Sus escamas estaban esparcidas por todo su cuerpo. Me dolían las pupilas si sólo intentaba mirarlo por mucho tiempo.
¿Quién era realmente este chico?

Sinopsis:
La tierra esperaba por nosotros. El infierno había bajado del mundo celestial.
La cabaña estaba frente a nuestros ojos. Caminamos con un sólo propósito en mente. Ya no éramos los mismos. Yo no era la misma Leah. Me aferré con más fuerza a la mano que sostenía.
¿Apestaba a muerte? Sí. ¿Tenía miedo al futuro?... Miré a mi sanador. La respuesta fue: No. No tendría miedo siempre y cuando ellos permanecieran a mi lado. Observé a cada uno de mis amigos. Ellos me dejaron ver sus espíritus a través de sonrisas, sus ojos eran los espejos de las emociones y sentimientos humanos que cada uno de ellos poseía.
El don deseaba manifestarse… poseía vida propia. Pero ahora la diosa de las mentes se había fortalecido; el poder se había multiplicado. Mi voluntad y fortaleza, la mantenían los seres sobrenaturales que seguían nuestros pasos. Anika; la arcadia que representaba la amistad. Iris; la armonía. Byron; el guerrero de corazón justo. Dru; la luz proveniente en la oscuridad. Faciel; la hermosa criatura que simbolizaba la bondad. André; la fortaleza. Mi fortaleza.
Yo. Leah Cooper… la humana bendecida por los dioses.

Si deseas adquirir la obra, déjanos un comentario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.