martes, 14 de julio de 2015

Jamás es tarde para el arte

Jamás es tarde para el arte


Jamás es tarde para el arte... Nunca se es de noche para crear, las horas no son el impedimento, la oscuridad no es un problema.. El arte no tiene fecha, ni hora ni lugar, no tiene una definición concreta mas que la belleza percibida, reflejada y creada... La hermosura de unos trazos que con pasión fueron tocados, toco mi grafito con amor esperando plasmar ese sentimiento y encantar a quien lo pudiese observar, una obra incompleta, inconclusa, sin final aún pero que sin duda llena de de sentimientos y afecto.. Con mucho cuidado, con mucho cariño, con tanta dedicación y pasión, las manos cansadas reposan con suaves ondas sobre la hoja, el lápiz danza sobre el papel como leopardo a su presa, una hermosura inexplicable e inentendida a quién no lo ha vivido.. No me digan que es tarde, pues para el arte jamás lo es.. y estoy aquí eso es cierto, de noche pensando en lo bello mismo, creando una cálida interpretación de belleza, de la hermosura misma que puede ser una sonrisa y una oscura, negra, brillante y penetrante mirada de tales trazos.. no me detendré hasta que mis manos no se muevan, hasta que mis ojos se cierren, hasta que mi corazón deje de latir, pero mientras haya sentimiento de amor y pasión eso no sucederá y habrá vida por muchos más.. 

Por: theoddundefinedgirl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.