jueves, 30 de julio de 2015

La imaginación.

Siempre vemos lo mismo, badboys y bagirls, caracteres diferentes, se enamoran, nerd y chico malo, se enamoran, apuestan su virginidad, se enamoran, ósea... ¿Qué carambolas está pasando?

Hasta los lectores pez se cansan de eso, en serio...

Algunas personas han de haber leído After, Ciudades de Papel, Bajo la misma estrella, etc...


¡Y la verdad! Es que ayer leí una historia idéntica a Bajo la misma estrella, Solo que les cambiaron los nombres y algunas partes de la trama.
¡¿Que va a salir luego?! ¡¿Before?!

Ahora la chica apuesta la virginidad del chico...

La mayoría de las historias están basadas en los badboys. Y badgirls, o que la chica se crió entre chicos y ella es así, mala terca, etc...O su madre o su padre murieron.

Yo me he criado entre chicos, mis papá, mi abuelo, en paz descanse, y mis primos. Y soy terca, se defenderme, pero no volteo a alguien, ni por más que yo pese 65 kilos... ¿Qué? Soy alta.
 
Como sea...Mi idea es que ya no somos originales. Los lectores Sherlock cada vez se quedan sin ideas de que buscar. Solo quiero que en este post, se esparza la idea de usar nuestra imaginación, Si puedo recomendarles un libro, seria Trust, es de fantasía, no es mío, es de @FlorenciaTom. O ojos de gato tentador por @mhazunaca.
Eso es todo Gracias por leer.


Díganme lectores, ¿Qué tipo de libros les gustaría leer?


2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado este post. y tienes toda la razón, hasta la imaginación la están volviendo un cliché. Y desafortunadamente, eso es lo que hoy leen. Leí trust, hermoso, y como lo describes, es de fantasía. Y por ultimo, me encanta el blog, que buena iniciativa. Saludos, luu.

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.