jueves, 23 de julio de 2015

Novedades: Obras de Lana C.S.

Hola, hoy les traigo novedades de la gran escritora Lana C. S. , he tenido la oportunidad de leer una de sus historias y realmente se las recomiendo. Ahora, si no eres fan de trilogías o sagas, y si deseas una lectura atraparte y fácil de poder leer en cualquier sitio ¡no puede perderte esto!

Sinopsis:

Por la eternidad se ha hablado de Vampiros. Seres de la oscuridad, bebedores de sangre, hermosos y controladores. Y por la eternidad hemos ignorado que son vulnerables, desdichados y destinados a la soledad. 


Cuando el Vástago, Nash, conoce a Emma Laughton, descubre una nueva manera de vivir dentro de su inhumanidad. Y aprende a diferenciar entre el amor y la sed. 



Existen diferentes clases de Vástagos, los controladores, los que pueden salir a la luz del sol, los que poseen habilidades mentales, los que se alimentan de humanos, y los que han nacido bajo todas esas maldiciones. 



A esos se les llama Danag; a esos se les pueden llamar: Raymond Nash




Sinopsis:
Dos personas tan diferentes no deberían estar unidas por razones cuestionables.
Dos corazones lastimados no deberían funcionar con la misma sintonía.
Dos almas rotas deberían continuar en el anonimato.
Brisa Davis y Louis Fielder no deberían amarse por muchas razones. Existen miles de motivos por los cuales estos dos chicos deberían estar separados: Odio, celos, muerte, enfermedad, Brisa, Louis…
Este par de idiotas nos demostrarán lo mucho que duele amar dentro de las diferencias, y los procesos que nos depara el amor cuando es el verdadero.
¿Podemos olvidar quiénes somos y entregarnos al amor? ¿Podrá alguien enamorarse de su propia destrucción?
¿A quién culparías?


Sinopsis:
Dorian Dawson, es un chico con clase, prejuicioso, de pronombre y que acaba de culminar su carrera administrativa en la universidad de Seattle. Es vegetariano, aborrece la lluvia, detesta las sorpresas y le indigesta la efusividad.

Todo apunta a que odiaría a una chica como Saedy Fuller; quien ama la carne, adora la lluvia, le encanta las sorpresas y destila azúcar.



Todos dicen que los opuestos se atraen…



Dorian y Saedy demostrarán que los vegetales combinan bastante bien con un filete, que una sorpresiva lluvia puede ablandar el acero y que nadie en el mundo está a salvo del amor.


Ni siquiera Dorian Dawson.

Si deseas obtener alguna de las obras déjanos tu comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.