viernes, 17 de julio de 2015

Reseña: De príncipes y caballeras

Hola, hola, termine una gran historia, que deseo que todos ustedes lectores conozcan y sin perder tiempo comiencen a leer. Me sorprende que no tenga tantos leído, porque realmente merece la pena... sin más les dejo la reseña para que la conozcan un poco.

Titulo: De príncipes y caballeras
Autor: Javiera Figueroa P. (@JFSavvie)
Género: Fantasía
Capítulos: 29 + epílogo + extra

Sinopsis:
En los cuentos de hadas siempre es un caballero el que rescata a una princesa.
¿Pero que pasaría si se invirtieran los roles?
Esta es la historia de Alex, un príncipe...como cualquier otro príncipe, y Bianca, su no muy usual y un tanto loca caballera. ¿Te animas a leerla? 

Lee aquí

Reseña:

Bien, como en pocas novelas de las que he leído, la comencé sin expectativas, realmente no tenia una imagen de lo que me encontraría, exceptuando claro príncipes, princesas, caballeros, caballeras y dragones. En fin... La sinopsis fue buena y supe desde ese momento que fuera lo que fuera que contuviera la obra me gustaría y fue así.
La obra tiene algunos fallos en sintaxis y ortografía, algunas faltas de coma, palabras mal acomodadas, dedazos o acentos, sin embargo esto no hace menos amena la lectura. Son muy pocos estos errores por lo tanto se puede disfrutar sin inconvenientes (ya saben muy pocas historias tienen una ortografía amena)

Ahora bien, me gusto la manera en que la autora desarrollo la historia, recalco que me pareció original y divertido que intercambiara los roles clichés en una historia de este tipo (puntos a su favor por ello). Fue agradable ver como el romance contenido no sucedió de la noche a la mañana, ni siquiera la atracción entre ambos se dio en el primer vistazo, eso es algo que hay que valorar, porque realmente así sucede en las relaciones (a comparación de otras novelas que se ven cinco minutos y luego de dos días ya se aman eternamente.)  En esta obra vemos el valor del cariño de la familia, del amor por la pareja y los diferentes lazos que se pueden crear entre los seres humanos. Vemos lo divertido que puede ser un día cotidiano si le ponemos un poco de locura. Vemos también el valor del coraje, la valentía y la persistencia. 

La obra nos cuenta las aventuras por las que pasa Bianca, nuestra testaruda-valiente-bocademarinero heroína de la historia; junto con Alex un apuesto y algunas veces estúpido príncipe que se ve involucrado con esta salvaje chica cuando el hada madrina de él manda a Bianca para que lo rescate. Sin embargo tras saltar de una ventana y correr por el bosque para salvar sus vidas del rey Luis, porque Alex tiene una afinidad por las chicas sean casados o no se encaminan a una emocionante aventura, llena de peligros, bailes, miradas furtivas, discusiones, peleas y lo más importante: secretos, traiciones y confesiones. Todo esto los llevan a un final inesperado y épico.
Ten por seguro querido lector, que esta historia de agradara tanto a ti como lo ha hecho ami. Reirás, te enojaras y probablemente derrames una o más lagrimas durante el recorrido de los capítulos, Y cada una de las palabras y del tiempo tomado hasta que llegues al final valdrá mucho la pena.
Personaje Principal Femenino: Bianca, me encanta la actitud de esta chica, tan vivaz, fuerte y sin dejarse dominar por nadie. Amo este tipo de personajes femeninos.
Personaje Principal Masculino: Alex el de los mil nombres, la verdad soltaba una carcajada cada que ponían su nombre completo. En fin... me agrado la manera en que se contrariaba cuando comenzaba a imaginarse actuando como la noble caballera. Supongo que en algún momento alguno de nosotros desea no tener miedo a nada y vivir la vida loca.
Personaje antagónico: Marius, quien no tuvo tanto protagonismo pero se gana tu odio desde que se desvela todo el embrollo del asunto. Me encanto el final de este desgraciado.
Personaje importante: Sin duda alguna Boho, tan sabio él. 
Frase: Esto me encanto. ¿Cuantas veces hemos pensado "y si.."?



Calificación: 5/5

¿Verdad que es buena la historia? Nos leemos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.