jueves, 16 de julio de 2015

Reseña: Katherina y las dulces tinieblas

SI´, más reseñas. Espero que les estén gustando. No duden en pedir una mandando inbox a la página: Escritores Escondidos también estoy buscando quien ayude aquí en el blog realizando reseñas y más. Si estas interesado/a también manda inbox. Sin perder más tiempo vayamos a lo importante.


Título: Katherina y las dulces tinieblas.

Autor/User: Pamela Ceniceros
Género: Ciencia ficción
Capítulos: 6 + epilogo
Sinopsis:
Todos deseamos empezar de nuevo, todos quisiéramos una oportunidad mas. 
Pues Katherina la obtuvo, pero primero tuvo que demostrar que tenía la fuerza para sobrevivir. 
Katherina se enfrentara a una enemiga tan desconocida como rapaz, al dolor, a la tortura y encarará su pasado, hará todo lo necesario para poder rescatar a su amor y rescatarse a si misma. 
Katherina y las dulces tinieblas, es la historia que todos quisiéramos vivir.
Lee aquí
Booktrailer:

Reseña:
Bien, comenzare diciendo que no fue lo que me imaginaba, el nombre se me antojaba para algo más oscuro y fantástico, no fue eso o tal vez si, pero también fue algo mucho, mucho más asombroso y mágico. Y una vez más me queda claro que un obra no necesita ser extensa para que te encante. Tiene algunos errores en ortografía pero son pocos, por lo tanto aun así la lectura se disfruta, sin embargo una edición no le vendría nada mal.  La manera en que la autora supo dejar el suspenso desde un inicio y a lo largo de la historia es estupendo, jugo con la idea del destino, la magia, el bien, el mal, con los errores y las malas decisiones que muchas veces los humanos comenten y la luz de la esperanza para mejorar en el futuro. Otra cosa notable que también me gustó, fue el narrador que utilizó para contar la historia, no recuerdo haber leído una con este tipo de narrador y considero que es difícil, así que es genial leer algo diferente. La manera de narrar es mu buena ya que se sale del contexto coloquial y es algo que debe admirarse también.

La obra comienza a contara la vida de una desdichada mujer, que sufre el maltrato por parte de quienes la rodean, hasta que una noche mira el cielo encontrando dos estrellas juntas, y es trasladada a las tinieblas, donde conoce a un hombre atractivo, pero que no es parte de su dimensión. Sólo es un encuentro breve, porque Katherina regresa a su monótona y horrible vida, ya que un los vivos no pertenecen a ese lugar desconocido para ella. Algunos años después, este mismo hombre reaparece, diciendo que las sombras la reclaman, la lleva consigo y Katherina se encuentra inmiscuida en una profecía más fuerte que ella y lo que conoce. En las tinieblas reconoce el odio, el amor y los milagros. Todos son parte de algo que no se imaginaron y las respuestas solo las tienen las Estrellas Cero, las creadoras del universo y conocedoras de los secretos...
¡No pierdan tiempo y agréguenla a su biblioteca, vamos, tienen que leerla!

Frase:



















Calificación: 4/5
  

Si leyeron esta estupenda obra, díganme que les pareció.

5 comentarios:

  1. Es una historia por demás genial , en lo personal a mi me encantó , la forma en que se desarrolla la historia y en que los personajes no son el típico héroe y la damisela esperando ser rescatada siempre es refrescante , yo la recomiendo ampliamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu opinión. Y concuerdo en que es una muy buena historia.

      Eliminar
  2. Una maravillosa historia, enmarcada de encanto sobrenatural, donde seguramente, muchas nos sentimos, de un modo u otro, muy identificadas con ella. Por todas las Katherinas que existen en el mundo, siempre hay un puente que nos lleva hacia una luz de esperanzas después de las despiadadas sombras que nos aquejan en mayor o menor medida. Confieso que desde mi lectura de esta ficción, cada vez que salgo a mi patio a tender o recoger ropa, miro siempre hacia el cielo en busca de las Estrellas Cero, y echo un vistazo hacia los sectores más sombríos, esperando la aparición de algún guapo guardián que venga a rescatarme en mis momentos de desdicha (sugestión de lectora) Ahora bien, deseo además de la publicación impresa, una versión cinematográfica de esta bella historia, que le vendría muy bien para capturar masas de lectores. Obviamente, la recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario. Y si, no hay nada mejor que la esperanza que deja esta lectura.

      Eliminar
  3. Una maravillosa historia, enmarcada de encanto sobrenatural, donde seguramente, muchas nos sentimos, de un modo u otro, muy identificadas con ella. Por todas las Katherinas que existen en el mundo, siempre hay un puente que nos lleva hacia una luz de esperanzas después de las despiadadas sombras que nos aquejan en mayor o menor medida. Confieso que desde mi lectura de esta ficción, cada vez que salgo a mi patio a tender o recoger ropa, miro siempre hacia el cielo en busca de las Estrellas Cero, y echo un vistazo hacia los sectores más sombríos, esperando la aparición de algún guapo guardián que venga a rescatarme en mis momentos de desdicha (sugestión de lectora) Ahora bien, deseo además de la publicación impresa, una versión cinematográfica de esta bella historia, que le vendría muy bien para capturar masas de lectores. Obviamente, la recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.