viernes, 24 de julio de 2015

Reseña:Los fragmentos de mi corazón

Hola, nueva reseña, espero que las otras les gustara a los escritores y les haya ayudado a mejora su obra. En fin... sigamos

Titulo: Los Fragmentos de mi corazón.
Autor/User: Diana G. (@Dianadeook)
Género: Rmanc/TeenFiction
Capítulos: 30
Sinopsis:
Carly a sufrido un accidente, el cual le arrebato al ser que mas amaba, su padre. Con su muerte ella también murió, ya no cantaba, ya no disfrutaba la vida.
Después del accidente automovilístico que la dejo dañada de formas muy dolorosas, ella decidió alejarse del mundo, levanto sus barreras y no permitió que nadie pasara.
Pero aun había personas que la amaban y se preocupaban por ella, asi que decidieron regresar a la vida a Carly, y es así como la llevan al viaje que cambiara su vida.
Un viaje donde conocerá a un chico skater de ojos azules, que con un simple abrazo hizo callar todo el dolor que había en su corazón.
Un chico que no se dará por vencido hasta lograr que Carly abra su corazón y se lo entregue.
Podra Carly superar todo lo que paso?
Dejara que el chico de ojos azules entre en su corazón?
Lee ahora, aquí

Reseña:
Comenzare exponiendo que la manera de narrar de la autora es ligera y fácil pues usa un lenguaje coloquial. Tiene unos errores en ortografía, en el uso de los signos de puntuación y de exclamación, tiene un exceso de comas y una escasees de puntos seguidos que hacen que el lector se confunda un poco, así como también el uso de guiones donde no debería y también la repetición de escenas Creo que si la obra participará en los Wattys 1015, hay que hacer una edición pronto. 
Ahora pasemos a la trama, por el titulo creí que se trataría de la historia de una chica a la cual un idiota le destrozó el corazón, no fue así, la chica tiene el corazón roto por una tragedia mayor que eso, si, que saliera del cliché de amor en pareja me gusto. La obra tiene una lectura fácil y rápida, ideal para leer en cualquier sitio. Me gustó también que metiera lo del skate, la autora abordo el tema como toda una profesional ya que puso términos que pienso en realidad usan en ese deporte.
A pesar de que la historia es plana, pues no encontré esas subidas y bajadas que hay en toda novela, es una novela amena y original. Oh, y el final, realmente me fascino pues fue inesperado.

La obra es contada por la protagonista, Caroline, quien narra su día a día en el viaje que realiza con su amiga Tamy a Santa Monica,  y por supuesto, sus sentimientos hacia el chico de ojos azules que conoció en el supermercado y por azares del destino las acompañan hasta el hotel donde se hospedan. Oliver y sus amigos se ofrecen a llevar a ambas chicas hasta la playa, ya que el autobús de ambas ya ha salido, esto causa que entre Carly, Tamy, Steve, Oliver y Mike surja una amistad. Pero como en todo cuento siempre hay algún pilón insoportable, aquí hablamos de la ardilla pelirroja.
Conforme los días en la playa pasan, cuatro de los personajes se van acercando más y mas, hasta crear un lazo muy fuerte y viviendo aventuras, locuras, en una atmósfera de calor, amistad, amor, arte, diversión y sobre todo: mucho skate.
Pero, no todo es miel sobre hojuelas, y mucho menos para Cary, quien carga con una tragedia de la cual se siente culpable y le impide estar con su enamorado... 
Si deseas descubrir como superará ese gran obstáculo corre a leer la novela ahora, 


Frase:

Calificación 3/5

Si la lee, no duden en dejarme su opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.