jueves, 15 de octubre de 2015

Arco iris

ARCO IRIS


Tengo mucho miedo,
A cada cosa que puedo tener o perder,
A cada sonrisa rara,
Que no me es correspondida.
A cada persona que pueda dañarme,
O al simple hecho de no saber cómo salir,
Como no verme afectada por todo,
Pero a la vez, no desinteresarme por nada.
Tengo miedo a que la lluvia pare,
Y que no pare jamás mi llanto
Miedo a lo que pueda descubrir y quizás no me guste,
A sentirme sola y vacía de nuevo
A sentirme fingidamente acompañada.
A caer, a rendirme fácilmente,
A no lograr lo que quiero,
Al amor, a todo.
Miedo a perder el miedo hacia esas cosas y volverme fría.
Tengo miedo a muchas cosas y nada a la vez.
A veces ya ni sé que pensar,
Estoy tan confundida que,
A veces le pierdo el miedo a todo eso que antes dije.
Pero si de algo estoy segura, es que,
No importa a cuantas cosas le tema, nunca,
Le tendré miedo a vivir.


Por: Zilka Kawatroll


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.