miércoles, 11 de noviembre de 2015

Novedad: Ciudad de fuego nuevo

Hola, ¿Alguien a leído cazadores de sombras TMI? si es así ¿Les gustan los fanfiction? Porque aquí les tengo uno, donde Sebastian es más que un chio demonio.

Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de fuego nuevo
Autor/User: Shecid Lovelace (@Whitedemon_SL)
Género: Fafiction
Capítulos: 6 + epílogo
Sinopsis:
La vida de Jane Grant nunca había sido como las de otras personas o chicas de su edad. Desde pequeña tenia esas "visiones" veía lo que nadie más veía, escuchaba lo que nadie escuchaba. Al principio le asustaba, pero luego lo tomo como parte de su vida.
Lo fantástico de todo eso era que algunas noches un ser de luz y belleza extrema la visitaba, el Ángel Gabriel, su Ángel guardián. Cuando le conto a su madre del Ángel la miro y le sonrió tiernamente, pero cuando le contó de las hadas y los demonios la tacho de loca.
Durante su niñez se vio sumergida en burlas porque les compartía a sus compañeros sus "visiones". Nunca se había sentido cómoda con las personas, con los humanos.
Jane creyó que siempre estaría sola, asusta, sin embargo eso cambio. Se creyó perdida hasta que dio con ese lugar. Y su nueva vida se encontró ligada a la de esos 4 cazadores de sombras, el vampiro, hombres lobo y el brujo, pero sobre todo... a la de ese chico cazador de sombras de pelo tan rubio casi blanco, con mirada de demonio y sonrisa de un ángel.
Lee aquí
Frase:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.