viernes, 6 de noviembre de 2015

Novedad: Lágrimas y sagre

¿Te gusta la fantasía y lo sobre natural? ¿Los chicos pálidos y con miradas místicas? Entonces debes leer:
Titulo: Lágrimas y Sangre
Autor/User: Shecid Lovlace (@Whitedemon_SL)
Género: Paranormal/Vampiros 
Sinopsis:
Desde mi nuevo "nacimiento" mi estancia en la tierra se ha reducido a décadas de ver cómo los años pasan, a cazas nocturnas, a alcohol, sexo, ganarme un boletín de primera plana por alguna masacre que se me salió de las manos y lo más divertido: jugar con la mente de los humanos para que hagan exactamente lo que deseo.
Seguramente pensaras que con esta vida tan mediocre por qué mejor no muero ¿cierto? Pues veras, técnicamente... lo estoy. Dentro de mí no hay alma, ni los latidos de un corazón, ni calor, ni nada humano, sólo soy un cuerpo más ocupando un lugar en la tierra.
Para mí, el corazón humano era sólo un órgano bombeador de sangre, mi fuente de alimento, lo que me aseguraba el no petrificarme, sólo significaba eso... hasta que escuche un latido inusual.
El corazón de él iba a paso acompasado, pero a veces se detenía más de lo normal y pensaras ¿Y eso, qué importa? Bueno, el problema fue que no me preocupe porque una fuente de alimento se disipara del planeta, lo que me preocupo fue que él dejara de existir.

Cuando te vuelves un monstruo como yo, tus sentidos al igual que tus sensaciones se intensifican miles de millones de veces más, no creí que con los sentimientos pasara lo mismo, ni siquiera contemplaba que de un ser que desgarraba gargantas cada que se dejaba llevar por su instinto pudiera brotar algún tipo de afecto. No lo creí hasta que lo conocí a él... Tan frágil y siempre al borde de la muerte, conmigo o sin mí a su lado.

Fragmento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.