sábado, 21 de noviembre de 2015

Novedad: Melanism&Albinism

Título: Melanism&Albinism
Autor/ User: Majo S. R. (@Majosr)
Género: Juvenil adulto

Sinopsis:
Mis brazos los siento elevarse, mis manos acarician el aire. Y suavemente me libero de toda timidez que siempre me intoxica. Donde la gente a mi alrededor, no sospecha el cambio.
Mi sangre es ligera en las venas. Mientras los parpados caen, siguiendo el compás de esta música seductora.

Una parte de mí en el fondo. Ollie la cohibida-nerviosa... está llamando, cuando se aleja. Y unas manos blancas albinas la van tomando y extinguiéndola. Pronto voy descubriendo desde entre las sombras, su cabello blanco su frente de color de la nieve, poco a poco su cuerpo renace de las profundidad de las tinieblas de mi mente.
Cuando está al completo y al descubierto, la noto. Opuesta a aquella; su postura es pura actitud, casi arrogante. Su cabellera corre hacia abajo cubriendo el rostro, pronto su pecho se agita, en una risa diabólica. Su pelo cae revelando sus rasgos y me observa, ríe obsesa. De pronto empieza agitarse, algo eléctrica.

Abro mis ojos.
El entorno está lleno de personas borrosas, y un chico es lo único que diviso frente a mí. Ofrezco una sonrisa descarada, mientras danzo siguiendo la música. Sin saber muy bien lo que mi vieja Ollie grita en lo profundo de mí pecho.
«Al diablo con ella, y esa estúpida vergüenza. Vivir es lo que quiero. »

LEE AQUÏ
Booktrailer:

2 comentarios:

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.