viernes, 6 de noviembre de 2015

Novedad: operación latinoamerica

Más lectura, más novedades. Oh si. Aqui, les presento ora ora de CJ Arcos, la autora de Los secretos de Renee, obra que ya tuvimos la oportunidad de reseñar. Así que, a leer.

Titulo: Operación latinoamerica
Autor/User: CJ Arcos
Género: Ciencia Ficción 


Sinopsis:
Eres una máquina asesina y no lo sabes.
Traicionaste a tu país y no lo sabes.
Eres parte de un plan maquiavélico y no lo sabes.
Pero lo que ellos no saben es que tú puedes dar vuelta la historia.
Sofía es una chica de dieciocho años que vive en el Chile del año 2043 en plena tercera guerra mundial. El agua y la comida es escasa y el peligro de que el país caiga en manos del enemigo es inminente.
Las pesadillas de una gran masacre son recurrentes por las noches, y el miedo de que se cumplan, se hace cada día mas grande. Pero lo que Sofía no sabe es que esas pesadillas se harán realidad y de la peor manera posible.
Sofía no es la única, si no, existen doce más como ella que están esparcidos por toda Latinoamérica.

Después de un gran incidente en su colegio, Sofía se entera que no es una humana normal, ella es parte de un proyecto llamado Carmesí.
Los Carmesí son súper humanos en todos los aspectos y de un gran peligro para la humanidad ya que no se puede tener control de ellos.

Junto con Lucas, otro Carmesí, tendrán que encontrarlos para mantenerlos controlados y así poder planear como destruir a sus enemigos, pero no antes de pasar por todos los peligros imaginables, y más de un secreto será revelado haciendo que ambos se pregunten si lo que están haciendo realmente es por el bien de la humanidad, o simplemente son parte de otra conspiración.

Fragmento:
"No importaba como, pero iba a encontrar la solución para salir de ese lugar, aunque sea para asomar la nariz al aire. Porque una cosa es segura, del Cielo nadie sale, a menos que estés muerto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.