viernes, 6 de noviembre de 2015

Novedad: Palabras de titanio.

Titulo: Palabras de titanio
Autor/User: Lin (@imaflawlessgurl.)
Género: Novela juvenil
Sinopsis:
 Jake y Zed son una pareja de jóvenes homosexuales que estudian en la misma escuela… ambos tienen muchos problemas de distintas magnitudes, suelen ser callados en su grupo de amigos, pero de los más queridos por su manera de ser y porque no se avergüenzan en absoluto de su orientación sexual.

Ellos sienten algo especial por el otro, pero pese a que están en el mismo grupo de escuela, jamás se han dirigido la palabra, pero eso no evita el hecho de que tengan muchos intercambios de miradas entre ellos y una que otra sonrisa tímida.

Llega un día en que ambos jóvenes colapsan gracias a todos los problemas que tienen que cargar, y deciden acudir a uno de los psicólogos más recomendados de la ciudad, por el consejo de sus padres y maestro titular. Ellos sin embargo, no se dan cuenta de que están yendo al mismo psicólogo, ya que éste les ha puesto horarios diferentes al darse cuenta que son compañeros de escuela, según él, para evitar problemas y por ética profesional.
El psicólogo tras una serie de sesiones decide asignarles como terapia el escribir un diario personal sobre sus emociones y la manera en que se sienten día a día con cada cosa que les sucede, ya sea en la escuela o en casa. Ese diario se convierte en una de las cosas más preciadas para ambos chicos ya que... ¿quién no va a apreciar algo donde están escritas todas aquellas cosas que temen decir por temor a no ser correspondidos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.