viernes, 20 de noviembre de 2015

Novedad: Trilogía Ángel guardián.

Hola, ¿a alguien le gustan las trilogías? Si es así, entonces debes leer la siguiente obra, llena de fantasía, romance, esperanza, amor, fortaleza y poder.

Título: Ángel guardián. Libro 1
Autor/User: Andrea Vázquez Borja (@AndiiVazquez)
Género: Fantasía.
Serie: ´Trilogía Ángel guardián.
Capítulos: 32 + Prólogo + epílogo.
Sinopsis:
Amar es difícil, pero amar a un ángel no solo es difícil, está prohibido...
Alcander un ángel guerrero es mandado a la tierra por desobedecer, su castigo y lección por aprender se encuentra aquí abajo, en una persona en específico. En una chica, insegura, temerosa y débil, quien se preocupa solo por lo mínimo indispensable para sobrevivir.
Protegida y ángel tendrán que emprender la tarea más difícil de sus vidas, para enfrentarse así a demonios de carne y hueso y a los propios demonios que habitan dentro de ella.



Título: Ángel guerrero. Libro 2
Autor/User: Andrea Vázquez Borja (@AndiiVazquez) 
Género: Fantasía.
Serie: ´Trilogía Ángel guardián.
Capítulos: 67 + Prólogo + epílogo.
Sinopsis:
Cuando el mal reina la tierra sufre
El mundo llora
Y la humanidad muere...
El mal fue liberado y su intervención empezó a atacar el mundo, pieza por pieza, cada día algo diferente ocurre, cada día una nueva catástrofe se desata. La legión de ángeles espera, el mal tiene permiso de hacer su voluntad por cuarenta y dos meses y mientras este tiempo transcurre la humanidad sufre, se desploma, todo aquel que quiera vivir muere.
El mundo sangra y no hay cosa que sepan hacer para librarse de las garras del mal, solo aquellos cuyo nombre está escrito en las páginas del libro del cordero conocerán la salvación, los demás no tienen más remedio que hundirse en el fuego del infierno, a menos que los seres divinos decidan intervenir...
Él ya no esta y a ella le fue arrebatada su esencia, pero en mundos separados aún existe una unión y unidos se hace la fuerza.

Título: Ángel guerrero. Libro 2
Autor/User: Andrea Vázquez Borja (@AndiiVazquez) 
Género: Fantasía.
Serie: ´Trilogía Ángel guardián.
Sinopsis:
Después del principio de la destrucción la única esperanza es encontrar las espadas asesinas de demonios antes de que ellos encuentren las suyas propias.
Sin embargo el mundo sigue cayendo en picada y Alcander y Kay se verán encerrados en el mayor lío de sus vidas, ambos lucharan por sus creencias, las personas que quieren y el amor que poco a poco se vuelve más imposible.
En este tercer y último tomo de la serie de ángel guardián, seremos todos presentes de los mayores temores del ser humano y el final de nuestra raza, desde la perspectiva de un ser divino y una simple humana.
LEE AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.