viernes, 6 de noviembre de 2015

Reseña: 77 últimos recuerdos de una vida pasada


Un saludo a todos, después de casi un mes sin publicar, espero que me perdonen por mi inactividad ya que esta obra me estuvo atormentando por su gran numero de páginas y que por fin tuve tiempo de terminar, espero que se encuentren en buena ya que ahora les traigo un thriller muy único titulado: 77 Los últimos recuerdos de una vida pasada, veamos de que se trata.



Título: 77 Los últimos recuerdos de una vida pasada.


Autor: Arturo Hernández Fuentes

Género: Thiller

Sinopsis:
"Siempre he pensado de que uno nunca está tan seguro de que tan mal le puede ir hasta que empieza a tocar fondo y lo peor de llegar hasta abajo no es la caída en sí, sino lo que viene después, cuando crees que en realidad ese es el fondo y no vas ni a la mitad de la caída..." 


Reseña:
Una prosa ágil, envolvente e intrigante narrada en primera persona. La historia de Miguel, el personaje principal que trata de dejar atrás una vida de delitos, pero que él sabe a ciencia cierta que no será tan fácil... Aún así el amor hacia Megumi y su nobleza interior hace que luche por una nueva vida. 

Su pasado le sigue como una huella indeleble, haga lo que haga, parece ser que el destino se niega a sus deseos de cambiar... Todo transcurre en unas horas, el autor maneja el horario como una presión y quiero decir que hasta yo como lectora sentía el estrés. 

El libro está lleno de citas muy buenas de los diferentes personajes que se desenvuelven en ambientes muy bien contextualizados, desde la vecindad hasta la oficina, lugar donde se arreglan los asuntos importantes del destino de Miguel. Sus personajes secundarios están muy bien perfilados, en lo particular me encantó la inteligencia y elocuencia de John, un criminal muy astuto e intrigantemente amable con sus víctimas. 

Ésta historia seguramente dará de qué hablar. Fue escrita por un miembro del grupo de lectura Sálvese quien lea, un joven regiomontano con mucho talento, es su primer novela y como lectora 
apoyo el nuevo talento escritor, mención aparte que es muy buena la historia.
(Sinopsis por: Martha Santos Pedraza)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.