viernes, 13 de noviembre de 2015

Reseña: Recuerda aquel diciembre

Hola, tenemos nueva reseña, seguimos con los relatos e historias cortas. ¡Por fin pude leer algo de ella! Siendo sincera, tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, y por fin lo he hecho, fue algo corto, pero como imeginé no me decepcionó en nada. Cee es una estupenda diseñadora de portadas y es lo que me ha llamado la atención de sus obras, espero pronto poder reseñar algo más grande de ella. Sin más aquí les dejo la reseña.

Título: Recuerda aquel diciembre

Autor/user: Carolina Méndez (@CMStrongville)

Género: Romance/Historia Corta
Número de capítulos: 1
Serie: No
Sinopsis: 
«Recordando, siempre recordando. Pensando, reviviendo, maldiciendo esas memorias de aquellos tiempos cuando fui feliz. Cuando fui tan feliz que pensé que un día podría explotar de tan completa que me sentía...»

Reseña:
La obra está narrada por la protagonista. La obra cuenta la historia y los sentimientos que tiene la chica, quien esta próxima a casarse (según la perspectiva que yo le he dado.) La autora expresa tan formidablemente los sentimientos y las emociones que la envuelven a ella, que incluso puedes sentir su melancolía, su desesperación ante la duda de que decisiones tomar para seguir con su vida, incluso puedes sentir la felicidad en los breves momento que se expone.
Sin duda alguna, un relato corto que te deja buen concepto de los amores fugaces. Pocos escritores logran cautivarte en tan pocas lineas y ella (Cee) sin duda lo hizo..


Frase:


Calificación: 5/5

¿Han leído esta pequeña historia o alguna otra de la autora? Cuéntame que te parece.



2 comentarios:

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.