sábado, 28 de noviembre de 2015

Reseña: Sin Anestesia

Ya había tenido la oportunidad de reseñar a esta gran escritora y buena amiga de la red, y me complace traerles la reseña de otra de sus obras, la cual, ¡tienen que leer ya! En fin... más, les dejo mi opinión.

Titulo: Sin Anestesia. 
Autor/User: Alex Klyver (@alexklyver) Génro: Chick Lit, Humor. Capítulos: 31 Serie: Bilogía, Sin Anestesia.

Sinopsis: Piper es realista, desubicada, y mordaz; Aiden es centrado, arrogante e inteligente; Logan es liberal, autodidacta y sincero; Loreley es práctica, romántica y gruñona; Ellos simplemente viven en un mundo complicado… sin anestesia.
LEE AQUÍ (wattpad)

Reseña:
Pues comenzare diciendo que es una gran historia, de fácil lectura, fresca, realista. Tanto me encantó que la termine en dos días.
La obra esa contada desde el punto de vista de la protagonista, Piper, una chica residente en un hospital, de lo mas loca, lengua suelta y humanamente posible. A lo largo de la historia ella vive tanto aventuras, como locuras, trastesas, alegrías, preocupaciones y por supuesto vergüenzas.
La historia nos cuenta la aventuras y desventuras que vive Piper junto con sus amigos, tanto en la vida diaria, como en el trabajo, en esta obra veremos los sentimientos y acciones de personajes variados, tenemos una amiga loca, un mejor amigo gay que se siente olvidado, un doctor tan sexy como los de Grey's Anatomy que no sabe como acercarse a la chica que le gusta, entre otros.
Me encanta la manera natural, original y "normal" en la que están estructurados estos personajes, porque son como la gente que puedes encontrarte en el día a día y son situaciones que tu puedes pasar en cualquier momento.
La historia tiene el toque justo de romance, suspenso, humor, drama.
La forma de comenzar cada capitulo es única y divertida. Y la autora tiene su momento de tensión en que llega a engañar al lector.
Bueno, yo leí la obra en PDF y tenia algunos dedazos, faltas de tildes, que espero no estén en la versión de Wattpad.
Pero dejando eso aun lado, es una gran historia que espero puedan disfrutar, porque seguro les encantará.

Calificación: 5/5

Si ya leyeron la obra, ¿qué les pareció? Déjanos un comentario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.