viernes, 20 de noviembre de 2015

Reseña de: "Un Autentico Amor"


Titulo: Un Autentico Amor
Autor: Yaya201096
Género: Romance
Capítulos: 52

Sinopsis
Natalie Pritchard, era una chica esforzada y aventurera. A sus 22 años mantenía una relación con Bryan Smith, su gran amor de la adolescencia. Todo era color rosa, hasta que...

Robert Downey Jr. Era un exitoso actor que doblaba la edad de Natalie. Pero a pesar de su fama y dinero, sentía que algo le faltaba en su vida y era un misterio que nadie podía revelar.
Lo que nadie se esperaba, era que la vida de ambos iba a cambiar drásticamente al conocerse...

Reseña
Novela inspirada en Robert Downey Jr. Su mundo, su sentir y esa imperiosa necesidad de entregarse a alguien por completo, que importaba la edad, posición social o prejuicios, nada importa en realidad cuando dos almas están destinadas a encontrarse en este infinito de posibilidades.

Natalie Pritchard, joven de 22 años, creía tener una vida feliz, dedicada estudiante de periodismo a quien un suceso incómodo le cambiaría la vida.

El, atractivo hombre maduro, con la vida resuelta y todo lo que alguien pudiera pedir y más, caería doblegado ante la dulzura y fragilidad de Nat, su pequeña como el le llama, poniendo su amor a prueba de innumerables tropiezos.

Cada vivencia, cada emoción te lleva a querer leer más y más de esta historia, te enoja, te enamora, es una avalancha de sensaciones que no se pueden controlar, en eso yaya es experta, sabe darle a cada situación la sensibilidad precisa, directa y al grano, te deja un grata experiencia en cada una de sus historias.

Esta historia es de esas que te conmueven y te hacen suspirar, no lo digo yo, sino sus protagonistas, atrévete a entrar en su mundo.

A mi esta historia se me quedo muy grabada en mis emociones, pues tiene una forma diferente de describir lo que pasa entre cada personaje, no solo se centra en los protagonistas y eso como lector se agradece siempre, me motivo de igual forma a tomar este tipo de historias inspiradas en un personaje famoso de otra manera, con más respeto. Su autora se ha topado con infinidad de reto en el proceso de desarrollo y eso también es algo que admiro, Yaya con ese toque especial, seguro te llevará por un sin fin de sentimientos.

Lee esta historia aquí
Calificación 4 de 5



Book Trailer:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.