domingo, 15 de noviembre de 2015

Tag #3 Libros que NO debes leer en público

Hola, hemos tenido muchas novedades estos días, así que realizado esta entrada para que se diviertan un poco. Es un tag de los libros que por ciertas razones no deberías leer en público. Puede que haya libros para todos... pero no para todo lugar.

1.- Los que te hacen llorar a moco suelto.

Al parecer los autores les gusta vernos sufrir, porque después de que todo es color de rosas y miel sobre hojuelas... alguien muere y es imposible que el corazón no se nos estruje. 
Cof cof Roth (Leal), Clare (Princesa Mecánica), Lanham (No me olvides), Lovelace (Cree en el amor. Cree en nosotros) Hoover (Ugly Love) cof cof.

2.- Los que al final quedas con cara de WTF 

Entonces terminas el libro y... no sabes si lo que leíste es lo que esperabas, no sabes si te gustó o no, no sabes que demonios pensó el autor al escribir la última hoja, luego de unos segundos dices "Esto no debería ser así."
Cof cof Taylor (Sueño de dioses y monstruos) cof cof.

3.- Los que por el contenido son pesados

Esos libros que en el momento en que abres y lees la primera página, sabes que no podrá acompañarte en el bus o en la fila del banco, porque necesitas específicamente estar en un lugar cómodo y silenciosos o sino no entenderás nada de nada.
Cof cof Alighieri (La divina comedia) cof cof.

4.- Por su contenido.

Podrán imaginarse cuales son estos ¿no? Esos libros que no podras leer porque tu cara delatara lo que estan pasando los personajes.
Cof Cof James (Cincuenta sombras de Grey) cof cof.
Nadie quiere ir por ahí con esta cara ¿verdad?

5.- Por que comienzas a gritar, suspirar, llorar o maldecir como un loco.

Todos esos libros con lo que soló algunos autores logran hacernos estar realmente en la historia al grado de opinar como si fuéramos nosotros el mejor amigo del personaje o el mismo protagonista y queramos hacer que reaccione o defenderlo a muerte. 
Cof cof Fitzpatrick (Hielo negro), McLaughlin (Forever my girl), Belikov (Prohibido enamorarse de Adam Walker), Hatter (¿Crees que me conoces?)
Entonces nos damos cuenta de que la gente nos observa y...


¿Y tú, que libros pondrías en cada uno de los apartados? No importa si son escritores conocidos , de wattpad, o de la red ¡cuéntanos! 

4 comentarios:

  1. En la primera categoría pondría Un Monstruo Viene a Verme, de Patrick Ness, mientras que en la segunda pondría Hermosa Oscuridad.
    Gracias por el post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. 1.- Desde mi cielo
    3.- Todos los de Ken Follet
    5.- Inconforme (wattpad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde mi cielo? Vi la película y se me hizo algo aburrida, espero que el libro este mejor

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.