lunes, 2 de noviembre de 2015

Novedad: Inestable luz de luna


Y aquí un poco más de fantasía, ciertamente la historia me intriga bastante, desde la portada, el booktrailer y por supuesto la sinopsis. Me encanta cuando los autores forman sus propios mundos, leyes, costumbres, etc. Espero tener la oportunidad de reseñar esta obra pronto.


Titulo: Título: Inestable: Luz de Luna

Género: Fantasía
Autor/User: Gabriela L. (@Aa456d)


Sinopsis:

En el Reino de Bitharum existe un mal aunado a una profecía que está por cumplirse; por otro lado sus pobladores consideran a aquellos con defectos físicos y practicantes de magia como "monstruos" y les declaran la muerte.
Entre ellos se encuentra Tirel, un monstruo albino con ojos de luna y poderes especiales, quien está encerrada en una torre lejos de todos para su protección. Su defecto pese a contar con una apariencia peculiar, es controlar los fenómenos meteorológicos con sus emociones; por ello, para lograr que la tierra siga su curso normal, la joven ojos de luna tiene una única regla: reprimir todo lo que siente.

Obligada a mantener una personalidad indiferente y fría con el mundo, emprenderá una aventura para descubrirse a sí misma y su importancia en la vida, cuando la oscuridad mueva sus piezas y se vea involucrada en un juego del que tendrá que salvarse y salvar a los demás. Incluso cuando sus batallas internas, el mal, los secretos de la luna, y el rechazo por ser monstruo intenten hundirla en una inestabilidad emocional que ni siquiera la luz de la luna podrá aclarar.



2 comentarios:

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.