sábado, 14 de noviembre de 2015

Una vela para el mundo

Una vela para el mundo


Ayer y hoy las personas al rededor del mundo ofrecen su apoyo a Francia, oren por ellos y de una u otra manera les dan su apoyo... pero se están equivocando al orar sólo por París. 
Existieron y existen países y estados (como México, Siria, Libia) que se encuentran en peligro social,  que han sufrido (y sufren día a día) más que ellos. ¿Y donde esta el mundo pintándose de cada uno de esos colores? ¿Es que sólo algunos merecen ese grado de atención?
Si oran, oren por el mundo, oren por la humanidad, oren por los países que no ora nadie, oren por la paz. Oren porque los gobernantes de los países reflexionen acerca de sus actitudes para con el resto de los países y decidan cambiar, porque mientras ellos toman decisiones los que pagan el precio siempre son los inocentes. Oren porque no existan más guerras,  oren por las familias que han perdido a alguien a causa del mal de otros y oren por ustedes mismos. 
Y sobre todo, actúen porque a pesar de que se solidaricen un momento, no hacen nada para cambiar la situación. La humanidad siembra lo que cosecha y si no cosechamos paz nosotros mismo llegaremos a extinguirnos. 

Por: Shecid Lovelace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.