sábado, 19 de diciembre de 2015

Reseña: Sephora y el mundo de los pecadores

Hola lectores les traigo esta reseña con la cual cerraremos el año, espero que a lo alargo de este primer ciclo les gustara el contenido, como ven cambiamos el diseño y añadimos secciones, esperamos que el siguiente año sea igual de prospero para todos ustedes al igual que este. En fin, presentaré la obra:

Titulo: Sephora y el mundo de los pecadores
Autor: CJ. Arcos
Género: Fantasía
Capítulos: 20 + prefacio + 2 extras
Páginas: 288
Editorial: E Lunas
Sinopsis:
Ella tendrá que vivir en el mundo de los pecadores, el mundo de los humanos…
Sephora es una demonio e hija de Lucifer que ha vivido toda su vida en el infierno, y como todos los demonios, desprecia a los humanos. Pero su vida recién está por cambiar, porque su padre decidió que se mudarían a la tierra durante un tiempo.
Nuevas personas y secretos ocultos están por aparecer.
Y la vida de Sephora nunca volverá a ser igual.
LEE EN WATTPAD
Descarga PDF


Reseña:
Comenzaré diciendo que me gustó mucho la portada, es sencilla pero esta muy bien hecha para ser sincera yo me fijo mucho en los diseños de las portadas, eso si es una variante que me hace elegir leer una obra. La sinopsis se me hizo interesante, así que decidí leerlo.
Es una obra entretenida, que nos narra la historia de Sephora, comenzando con el día en que está por abandonar el infierno, para dirigirse la Tierra. Luego pasa a los días en el mundo de los humanos, donde conoce nuevas personas y su manera de actuar y por supuesto de sentir; cosa que a Sephora impresiona pues nunca imaginó que los humanos fueran de esa manera.
Mientras ella está en el mundo humano, tratando de comportarse como una de ellos y viviendo las rutinas dentro de la Tierra, los otros mundos a los que está ligada comienzan a desmoronarse, el Infierno es atacado por ángeles que quieren destruirla, sin embargo los seres del cielo no es lo único de lo que Sephrora se tiene que cuidar, sino de los demonios que se han vuelto en contra de su padre, brujas engañosas y sobre todo de los Mayores.
La verdad sobre su origen empuja a la protagonista a tomar decisiones sobre ella, su vida y los mundos que la rodean, lo que ella elija puede destruir tanto al mundo humano al cual comienza a tenerle aprecio y al hogar de toda su vida, el Infierno.

Me gustó la trama, las personajes, el significado que le dio al nudo de la historia, pero aun así esperaba más, ¿más qué?no lo sé, más acción, más sentimiento, ¡más algo! Me hubiera gustado que hiciera más alusión al titulo y que presentara de una manera más detallada a los humanos siendo pecadores.
Me encantó las características que le dio a Dios, no lo pone como el hombre con barba castaña en vuelto en una túnica blanca como estamos acostumbrados a imaginarlo, sino todo lo contrario, creo que esto fue lo que más me gustó de la obra, se salió del cliché.
Para ser sincera, el romance entre los protagonistas me pareció algo superficial y hasta cierto grado sentí que no era real, sin embargo en el segundo encuentro lo sentí verdaderamente real.
Tiene personajes variados con características físicas y psicológicas diversa que los hacen originales y diferentes uno de los otros, que los hacen queribles y detestables.
Y ame intensamente la pareja de Abby y Lucifer aunque aun sigo con la incógnita de si es cariño u odio lo que en verdad sienten el uno pro el otro.
Ciertamente me sorprendió quien era el otro ser de luz ya sabrán de lo que hablo si leen la obra abría jurado que era Julie y no.
Fuera de que tiene algunos errores de dedo, y hubo un capitulo donde todo terminaba en"mente", la lectura es agradable.

Personaje principal femenino: Sephora, me gusto que el personaje tuviera su carácter, pero me hubiera gustado más si fuera un poco más maldita ¡Vamos es un demonio! Realmente deseaba que fuera más cruel y de vez en cuando tuviera esos arranques de bondad o duda por la otra mitad de sus orígenes.

Personaje principal Masculino: Sam, me sorprendió el destino de te personaje, es lo único que puedo decir.
Personaje secundario que me agrado: Oscar, ay no sé, es tan laksjdgfhgkg



Fragmento:
[...]—. Sephora… ¿Te volveré a ver? —preguntó tomándola de los hombros. Sephora apoyó la cabeza en su pecho y asintió.
—Sí, lo juro —dijo mirándolo a los ojos.

—¿Por qué siento que no será así?
—Te lo prometo Sam, me volverás a ver —Sam la abrazó y la besó desesperadamente, como si ese fuera su último beso.


Calificación: 3/5





¿Has leído la obra? ¡Cuéntame! ¿Qué te pareció?




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña. Es mi bebé y sé que tiene mucho por mejorar, con esto, me dan más ganas de editarla como corresponde. Gracias Shecid por tu opinión a mi historia. Espero que, cuando esté renovada, la leas de nuevo ;)

    PD: Oscar es mi peso aje favorito de todos mis libros xD. Besos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.