viernes, 1 de enero de 2016

Characters Challenge 2016 (reto)


Hola, hoy traemos una súper dinámica que se me ocurrió para el otro blog en el que participo Cosmos Literario y como su nombre lo dice, por cada mes debemos leer un libro que contenga ciertos personajes. La lista la dejo ahí abajo.


Estaré subiendo las reseñas de los libros que leí para participar junto con el baner que ven aquí a la izquierda. Espero que quieran participar. Si lo hacen, cada vez que suba el banner coméntame cual libro leíste, que te pareció y una cita donde el personaje de ese mes aparezca.



Enero: reyes (familia real).
Febrero: una bruja malvada.
Marzo: un marinero/a.
Abril: una mujer lobo.
Mayo: ángel villano.
Junio: un personaje con poderes.
Julio: un demonio.
Agosto: extraterrestres.
Septiembre: hadas.
Octubre: fantasmas.
Noviembre; robots/ciborgs. 
Diciembre: universitarios.




9 comentarios:

  1. Yo le entro, me parece una idea divertida :3

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Será muy bueno descubrir y/o leer sobre temas que normalmente no acostumbro leer ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea!! Estoy dentro ^^
    aprovechando que ando por aquí, quiero invitarte a participar en la dinámica seamos seguidores ^^
    te dejó link para que sepas de que trata: http://rb-books.blogspot.mx/2015/12/seamos-seguidores.html
    Desde ya te sigo en tu blog.
    Saludos. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE COOL!*-* Me encantó la idea, pero no entendí bien
    ¿cómo hago para participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Alejandra, si no tienes blog sólo debes esperar a fin de mes, donde se realizara una entrada reseñando el libro leído por mi, en los comentarios debes poner el titulo, autor y una frase o sita del personaje asignado para ese mes.
      Si tienes blog, te llevas el banner e invitas a tus lectores a participar.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.