jueves, 7 de enero de 2016

Novedad: El misterio de los cuerpos robados

Comenzamos este año con nuevas novedades, ¿les apetece comenzar con una lectura de género suspenso? Entonces debes leer la siguiente obra.


Título: El misterio de los cuerpos robados
Autor/user: Ruby M. Villanueva (@azulruby)
Género:Ciencia ficción,suspenso,romance,comedia.

Serie: Trilogía "El misterio de los cuerpos robados"


Sinopsis: 
La noche debería ser tranquila, pero no lo es, papá ha salido varias veces en la semana y todo por culpa de los cadáveres. El doceavo cuerpo en una semana, el número treinta y nueve del mes; esta vez fue encontrado en la farmacia dentro de una bolsa de basura y parecía una extraña criatura despellejada.

Hace cuarenta y cinco dìas empezaron a aparecer extraños cadáveres en demasiados lugares. 
Mi vida no podría ser más aburrida y eso me gustaba. No hacer tarea, ir al cine y pelear por cosas triviales. 
Hasta que ellos aparecieron. Hasta que uno de ellos apareció vivo. Y con ello mi apacible vida se fue por el retrete. 
Tampoco es como si hubiera podido escapar de ello, tarde o temprano habría tenido que enfrentarlo. Pero ahora frente a uno, acorralada y a punto de gritar las cosas parecen muy diferentes. El destino de ellos y el mio pende de un hilo, de la decisión que tome. Y no estoy segura de hacer lo correcto cuando elijo la peor opción; ayudarlo.

2 comentarios:

  1. Queria leer la reseña entera pero no me sale pero me llama mucho la atencion el libro asique me lo voy a apuntar. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com
    Te espero en mi blog, yo ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas solo son como publicidad, las reseñas están en el apartado de reseñas :P

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.