lunes, 4 de enero de 2016

Reseña: Caos

Hola lectores, nuevo año, nuevas reseñas y para comenzar el 2016 les traemos una historia de fantasía...

Título: Caos
Autor: Beatrice Lebrun
Editorial: Ediciones Casas
Género: Fantasía
Sinopsis:

Existe más de una dimensión alternativa a la que conoces, existen personas con habilidades que sólo soñaste poseer, existen muertos que caminan entre los vivos y pequeños seres que aparentan ser niños pero que en realidad han vivido más tiempo que tú. ¿Qué harías si despertaras en un lugar así y aseguraran que eres otra persona?
Así comienza la historia de Giselle, quien hará todo lo que esté a su alcance para volver a su lugar de origen. ¿Qué hará cuando se vea envuelta en una guerra entre bandos y comiencen a llamarla por otro nombre?

Adquiere un ejemplar en:

Reseña
Te atrapa, desde el prefacio te presenta en concreto de que va esta novela, la forma en la que su protagonista narra lo que vive te provoca escalofríos, de esos que en vez de parar te hacen querer seguir leyendo, suspenso, intrigas, confusiones, de todo y más tiene Caos para darte una lectura que se agradece.
Giselle lleva una vida que de principio no se entiende muy bien, pero en cada capítulo poco a poco se va descubriendo, el porqué de su proceder, las consecuencias de sus actos, sin duda nadie quisiera pasar por lo que ella pasó, tal vez pueden sentirse identificados en algunos puntos lo cual le da un plus para ser leída.
Por el lado de sus antagonistas, estos hacen lo propio apareciendo justo cuando ella siente que puede salir adelante, sus fantasmas, aquello que no la deja estar en paz ni avanzar en su vida.
La narrativa es buena, la descripción de los escenarios no tiene queja alguna, en pocas palabras esta historia tiene una trama que no había conocido antes, incluso debo agregar que no es mi genero por elección pero a pesar de ello, me resulto interesante, entretenida, con todo y que el nervio de cada situación me llenaba de angustia, Caos lleva en el nombre la penitencia de ser una buena historia, la cual por supuesto te reto a leerla, a adentrarte en el mundo de Giselle y resolver con ella sus misterios.

Frase:


Calificación:


¿La ha leído? ¡Cuéntanos que te pareció!

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Me complace enormemente que te haya gustado la historia. Estoy muy apegada emocionalmente a ella sobre todo por ser la primera que escribí y el inicio de mi saga.

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.