viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: Luna de plutón.

Reseña: Luna de Plutón, Ángel David Revilla (Drossrotzank)
Título: Luna dePlutón.
Autor: Ángel David Revilla
Género: Ciencia ficción-fantasía.
Páginas: 469.
Editorial: Planeta.
Sinopsis:
En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.
La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo. 

Reseña:
Al más puro estilo épico nos vemos envueltos en una trepidante trama de suspenso donde nuestros personajes evolucionan con el correr de las páginas, mientras nuestro interlocutor, el youtuber venezolano Dross nos describe con su ameno lenguaje los escenarios galácticos en que una ogra joven y su compañero, un león llamado Knaach, navegan nuestro sistema solar en busca del malvado emperador Gargajo. Pero que la sinopsis no los engañe, pues todo cambia radicalmente a medida que las letras quedan atrás, porque no sólo nos encontramos  frente a frente con una historia fascinante sino también nos sorprendemos al descubrir la irrefrenable imaginación del autor, el cual trasciende las barreras terrenales y humaniza a los personajes de una forma bastante cómica y sarcástica, resaltando el humor negro que tanto caracteriza al youtuber, sin embargo, el transcurso del libro va con lentitud, provocando que el lector se aburra en un comienzo, si eres un lector paciente te lo recomiendo, si no, creo que deberías pasar a otra reseña. Personalmente creo que el libro tiene una buena historia, pero la cantidad de información contenida parece desbordar las líneas de tinta, por lo que puede tornarse un poco incomprensible o confuso, aun así, si deseas darle un lugar e tu estantería, sería una grata experiencia.

Mi frase favorita del libro:
"Creo que si fuera a morir hoy, lo haría feliz"

Clasificación: 3/5



5 comentarios:

  1. hola , diculpa sabes en que parte del libro aparecce esa frase ?

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta parte aparece cuando knaach va en el tren con Claudia, te diría la página exacta pero lo leí en PDF y no sé si coinciden :)

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.