domingo, 17 de enero de 2016

Reseña: Mi dulce Audrina

Título: Mi Dulce Audrina
Autor: VC Andrews
Género: Novela gótica
Capítulos: 3 partes con 9 capítulos cada una
Páginas: 416

Sinopsis:
Pobre niña, que no tiene más que recuerdos desde los 9 años, justo cuando su hermana murió extrañamente, ¿por qué le han puesto el mismo nombre que a su hermana difunta? ¿Qué le pasó? ¿Por qué su padre no le deja ir a la escuela, ir por los bosques? y sobre todo, ese árbol tan estriño de un color especial donde su difunta hermana murió. ¿Por qué no le deja visitar a ese chico tan guapo? ¿Por qué esas pesadillas y recuerdos? ¿Por qué los celos de su prima Vera? Su padre la mece en una mecedora, ¿qué fue de su hermana difunta?, ¿quiere transmitirle todo de la antigua Audrina?, todas las respuestas a estas preguntas las encontrará al final…

Reseña:
Dentro de la mansión Whitefern se esconden terribles secretos sobre la gente que la habita.
Audrina Adare tiene 9 años aunque debido a su “memoria de queso suizo” no tiene recuerdos de esto. No tiene conciencia del tiempo y de lo que pase afuera de las paredes de su casa, de lo que si esta consciente es de la existencia de su hermana fallecida, la primera y mejor Audrina. La sombra de su perfecta hermana la acompaña siempre mientras Audrina trata de vivir con su singular familia.

Un libro muy especial sin lugar a dudas ya que nunca había leído algo parecido. Toca temas no convencionales como la sexualidad, la muerte y diferentes enfermedades. La trama, aunque oscura, es muy interesante y te atrapa hasta acabar el libro. Si bien es complicado de leer en un principio debido a que Audrina tiene a divagar bastante (esto tiene una razón de ser), se va haciendo más fácil de leer a medida que avanza la historia y la narradora crece. Honestamente no me enamore de los personajes y la “historia de amor” que se desarrolla no me encanta tampoco,  pero esto no hizo que me gustara menos el libro porque en verdad es de los mejores que he leído últimamente.

Frase:
“Ninguno de nosotros es del todo bueno o malo. La gente es de una tonalidad gris. Ni auténticos demonios,  ni tampoco ángeles y santos”

Calificación: 4/5 plumas

RESEÑA POR: KATYA

4 comentarios:

  1. Hola, te he etiquetado en el top 5 que esta en mi blog, espero y lo realices;) besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo vi hoy la película que hicieron de este libro y me intrigó bastante y me dejó con ganas de adentrarme en este relato. Tu reseña es de las más positivas que he visto. Lo de que Audrina divage... por lo menos en la película era igual, ya que si no fuera por ciertas intervenciones de la prima/hermana, tampoco es que pase gran cosa. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que tu lectura sea igual de amena que con la película.

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.